viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresADIF: "Se desconocen las causas que han provocado el incendio"... Sánchez: "España...

ADIF: «Se desconocen las causas que han provocado el incendio»… Sánchez: «España es una democracia intachable»… Los trenes, siempre son los trenes…

A estas horas la cosa sigue sin cambiar en la línea ferroviaria entre Madrid y Valencia. Se siguen suspendiendo trenes y todos los madrileños que pensaban viajar desde Valencia para ir a votar a su colegio electoral se encuentran bloqueados en la Estación Joaquín Sorolla de Valencia.

Según lo que nos cuentan los medios de manipulación masiva, «Adif, empresa gestora de las infraestructuras ha señalado que desde las 03:46 h se encuentra suspendida la circulación entre Bif. Xátiva y Valencia J. S. por acumulación de 80 cm de agua sobre el carril en el túnel de San Isidro. La inundación se ha producido por un incendio en el pozo de bombeo del túnel, lo que ha obligado a actuar a los bomberos, que han concluido su trabajo a las 6,05 horas. Debido al incendio, al humo y a la inundación del túnel por el agua usada para apagar las llamas la circulación se ha cortado a partir de las 8.00 horas. Adif indica que «hasta el momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio«.

Y todo esto, casualmente, el mismo día de las elecciones, ¿casualmente? ¿Pero alguien cree todavía en las casualidades cuando hay políticos de por medio? Ahora todos recordamos a Zapatero y Sánchez estos días cuando decían aquello de: «remontada»… «nos gusta ganar por sorpresa».

Y mientras tanto, Sánchez, el mismo al que el Tribunal Constitucional declaró inconstitucionales los encierros y los estados de alarma, nos dice que «España es una democracia intachable». ¿Recuerdan aquello de las inmunizaciones y las cacunas salvan vidas.

Pues aunque no parezca lo mismo, es exactamente lo mismo. Ante una manipulación, un sabotaje tan descarado como el que se ha producido en Valencia, ya se están poniendo la venda antes de que surja la herida. Ya están diciendo que ellos no han sido, para cuando todos salgamos diciendo esta noche que ha habido un impresionante pucherazo.

Los trenes, siempre son los trenes…

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto se lo voy a dedicar al mayor embustero que ya supera al cocalero José Luis Rodríguez Zapatero, democracia es encerrar a la gente en su casa con la escusa de un virus inexistente y envenenar a la gente con esa inyección letal que tanto mal le está haciendo a muchos a la que llamáis vacuna, yo no me he puesto ninguna porque sabía que era una porquería pero los políticos del congreso y del senado cabrones, tampoco os habéis inoculado, desgraciado, no hables de que en España vivimos en democracia a no ser que esa frase signifique dictadura y tú eres el peor dictador junto con Alberto Núñez Frijol el mongol, Francisco Franco ese al que no has dejado descansar en paz a vuestro lado era un aprendiz, mentiroso te va a crecer tanto la nariz que no vas a caber en el Falcón, cabrón, no nos vengas a hablar de libertad de Expresión cuando tenéis comprados a todos los medios de comunicación para que solo haya unza narrativa, la vuestra y un pensamiento único,traidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes