jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresCorreos, RENFE y esta noche INDRA, todo controlado por Sánchez y su...

Correos, RENFE y esta noche INDRA, todo controlado por Sánchez y su banda

Los españoles nos hemos acostumbrado tanto a que se nos tome el pelo, que ya no nos percatamos ni siquiera cuando la cosa es tan sumamente descarada. Desde que se convocaron las «elecciones» que se celebran hoy, han sido muchos los escándalos que hemos ido conociendo sobre el voto por correo. De hecho, se nos ha dicho que a día de ayer había miles de votos todavía sin recoger por parte de Correos y no pasa nada. ¿Quién controla Correos? Sánchez y su banda.

Justamente hoy, día de las elecciones, acabamos de enterarnos de que están suspendidas las comunicaciones por tren entre Madrid y Valencia por una supuesta avería. De esta forma, muchos madrileños que se trasladaban a la capital para poder votar, a estas horas, no van a poder hacerlo. Zapatero y Sánchez hablaban de sorpresas y remontada en estos últimos días. ¿Quién controla RENFE? Sánchez y su banda.

Esta noche, cuando llegue el supuesto recuento de las votaciones, la empresa encargada de hacerlo será, como siempre, INDRA. A lo largo de toda esta legislatura, Sánchez ha hecho todo lo posible para que el gobierno controlara totalmente esta empresa. De hecho, han estado echando de la compañía a consejeros independientes que se oponían a la intervención gubernamental. ¿Quién controla INDRA? Sánchez y su banda.

Cuando la semana que viene se tenga que producir el obligatorio escrutinio general en las Juntas Electorales Provinciales, los magistrados encargados de hacerlo, no lo harán y darán por buenos los resultados que ofrezca INDRA esta noche. ¿De quién depende la Justicia? Pues eso…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes