martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaCineSe disparan las alarmas sobre el estado de salud de Carmen Sevilla

Se disparan las alarmas sobre el estado de salud de Carmen Sevilla

Según han publicado varios medios, la popular actriz y presentadora se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid desde este domingo 25 de junio y su estado es grave.

Carmen Sevilla, de 92 años, fue diagnosticada de Alzhéimer en 2009 y unos años más tarde, cuando su estado de salud empeoró, ingresó en una Residencia geriátrica donde ha residido hasta el momento.

Poco más ha trascendido sobre los motivos de su ingreso salvo que la situación es preocupante debido a la edad a las complicaciones derivadas de la enfermedad neurodegenerativa que padece desde hace más de una década.

La bella actriz sevillana protagonizó grandes éxitos cinematográficos en las décadas de los 50 y 60, siendo una de las primeras artistas que llegó a trabajar en Hollywood junto con actores de primer nivel.

Una vez apartada del cine, Carmen Sevilla pasó a la televisión y presentó el programa ‘Telecupón’ en Telecinco durante varios años en los 90, ganándose el aprecio de los espectadores gracias a su espontaneidad y simpatía. Más tarde, en 2004, pasaría a sustituir a José Manuel Parada presentando ‘Cine de Barrio’ en Televisión Española, hecho que no estuvo exento de polémica y que llegó a costar una enemistad entre ambos presentadores.

Su última aparición televisiva fue en 2011, precisamente en Cine de barrio, pero en esta ocasión participó como invitada.

Hace unos meses, con motivo de su 92 cumpleaños, su único hijo, Augusto Algueró Jr, confesaba en una conocida revista que su madre ya no lo reconocía.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes