miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresHola "Igual-da": Detenida la "influencer" Maeb por abusar de una mujer y...

Hola «Igual-da»: Detenida la «influencer» Maeb por abusar de una mujer y colgarlo en TikTok

Que esta sociedad está cada día más chiflada y enferma, es algo que, hoy en día, solo se le escapa a esos chiflados enfermos y algún que otro despistado. Pero hay veces en los que esas chifladuras llegan a extremos que parecerían casi imposibles, incluso en esos chiflados enfermos.

Todos hemos podido ver a lo largo del fin de semana un vídeo de TikTok en el que una tal Maeb que, al parecer, es una conocida «influencer» de esa plataforma, realizaba tocamientos a una mujer y lo publicaba en su perfil.

En el vídeo, Maeb realizaba esos tocamientos cuando la otra mujer estaba dormida, es decir, lo estaba haciendo sin su consentimiento. Es más, por si esto fuera poco, el vídeo lo hacía público mostrándoselo a sus seguidores.

Pueden ver el vídeo a través de este enlace: https://t.me/ElDiestro/36300

Ahora, según hemos podido saber a través de varios medios, la «influencer» ha sido detenida por parte de la Guardia Civil en la localidad de Roquetas de Mar (Almería). Esa detención se ha producido después de que la víctima denunciara estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora de los hechos.

Por supuesto, desde «Igual-da» y el progresismo patrio, tan agendistas ellos, no se ha dicho absolutamente nada sobre el asunto.

Y es que habría que preguntarse, bajo el punto de vista de esos agendistas, como habría que tipificar un acto como este: ¿Violencia de género? ¿Violencia machista-lésbica?

País…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments