miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLa terrible experiencia del conductor de un Tesla

La terrible experiencia del conductor de un Tesla

¿Todavía siguen creyendo en las bondades de los coches eléctricos, a pesar de las muchas evidencias que demuestran que son un engaño? ¿Todavía, a pesar de lo que hacen los políticos y los miembros de la élite con sus aviones, creen que el hecho de que ustedes tengan un coche eléctrico frenará un cambio climático que, de entrada, es falso? Y a pesar de todo esto, ¿están dispuestos a gastarse el dineral que valen?

Puede que a muchos todo esto les de igual. De hecho, cada vez se ven más coches Tesla por la carretera, coches que, por cierto, cuestan un ojo de la cara.

Pero a pesar de los crédulos, todavía siguen apareciendo vídeos tremendamente impactantes que nos muestran que estos coches, además de caros, de tener poca autonomía, de costar una fortuna los recambios, pueden resultar tremendamente peligrosos. Por no decir que, si se incendian, son casi imposibles de apagar.

Está circulando por las redes sociales un vídeo tremendamente revelador acerca de lo que puede llegar a sucederle a los usuarios de estos coches. En este caso, el propietario se queda encerrado dentro, porque se ha quedado sin batería, y, para salvar su vida, tiene que acabar rompiendo el cristal.

¿Decenas de miles de euros para esto? Presuman de otras cosas con su dinero, no presuman de no enterarse de nada.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments