martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresIrene Montero tiene tres hijos, pero tu acaba con los tuyos, que...

Irene Montero tiene tres hijos, pero tu acaba con los tuyos, que es un derecho

No hay nada más importante en esta vida que los hijos, para aquellos que llegan a ser padres. Es la demostración más grande de amor que hay puesto que, cuando se tienen hijos, los padres lo sacrifican todo por ellos e incluso llegarían a sacrificar hasta su propia vida, si fuera necesario.

El hecho de tener hijos desarrolla en las parejas ese instinto de protección que convierte a las familias en muros infranqueables que luchan, contra viento y marea, para mantener al núcleo familiar unido y protegido.

Por eso la mafia política quiere acabar con las familias. Por eso la mafia política propugna aberraciones como el aborto. Una pareja con perros o con gatos es mucho más vulnerable que una familia con hijos.

Llevamos ya años en los que la clase política ha estado trabajando sin descanso en convencernos a todos de las bondades del aborto. Por eso ya hemos llegado a un punto en el que se ha convencido a muchos de que acabar matando a sus propios hijos es un derecho. Dense cuenta de la aberración.

Y es que, mientras la gestación de cualquier animal se protege, como es normal, la del ser humano se desprecia y se considera que lo que hay dentro de una mujer embarazada es un objeto, incluso un tumor, desde luego cualquier cosa, menos la realidad: un ser humano que se está formando, tu propio hijo.

Mientras tanto, aquellos que enarbolan la bandera del aborto. Aquellos que defienden y justifican ese asesinato, intentando convencernos a todos de que es un derecho, tienen hijos. Uno, dos tres… los que quieran tener, como es lógico.

Y alguien que tiene tres hijos, que incluso los tuvo con serios problemas al nacer y que luchó por ellos pasa sacarlos adelante, es capaz de decirte esto:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes