domingo, junio 23, 2024
InicioCiencia¿Qué te pasa, Madonna?

¿Qué te pasa, Madonna?

Con el paso del tiempo muchos de nosotros nos vamos dando cuenta de muchas cosas. Vamos descubriendo la verdadera cara de ciertos personajes, personajes a los que, en algunas ocasiones, hemos llegado incluso a admirar por su trabajo. Y ahora nos vamos dando cuenta de lo despreciables que son muchos de ellos.

Nos referimos, por ejemplo, a personajes como la cantante Madonna. No vamos a relatar ahora, uno por uno, todos los motivos por los que sentimos un gran desprecio por ella, no merecería la pena.

Pero si vamos a referirnos a un suceso, del que nos hemos enterado ayer mismo, pero que, al parecer, se había producido algún día antes: su ingreso en un hospital.

Según publica el ‘New York Post‘, «Madonna ha sido intubada en la UCI después de ser encontrada inconsciente en Nueva York». ¿Qué habrá motivado este «repentino» problema de la salud de la cantante? ¿Puede ser esto?

Pues qué quieren que les digamos, con todo lo que hemos visto hasta el momento, es más que probable. Aunque también podemos decir que con todas las aberraciones que ha cometido esta individua podría haber sido cualquier cosa.

El caso es que estamos viendo como una especie de karma que está pasando por encima de muchos seres que han resultado ser despreciables. A medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que todo lo que está sucediendo, trasciende mucho más allá de lo material.

Sucesos como este nos lo demuestran.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments