sábado, enero 31, 2026
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 349) ¡Hágase la luz!

El Jornal (nº 349) ¡Hágase la luz!

La manera de conquistar y someter, de controlar un territorio, es intervenir ciertos suministros estratégicos (alimentación, sanidad, educación, sector energético y ocio/entretenimiento), que es como algunos diseñan sociedades, estados y naciones; esta es la tarea que una pandilla de sinvergüenzas realiza impunemente a ojos de un Mundo ciego, o tonto, porque advirtiendo el panorama uno ya no sabe qué pensar…

¿Hay que ser muy listo para ver lo que están haciendo con Europa y lo que ya ha ocurrido en el pasado?

Sé que resulta inquietante, pero la cuestión es que no…

Por poner un ejemplo, controlar el sector energético implica poder robar a manos llenas y además crecer cada vez más con el esfuerzo de otros, cuanto más mejor, una parasitación perfectamente planificada que justifica esa famosa cita de un magnate (= mangante), que dijo algo así como que, “si esta noche el Pueblo comprendiera el funcionamiento del sistema bancario, por la mañana habría una revolución”, aunque no parece fácil, porque hoy el CONTROL MENTAL ha sido perfeccionado y mantiene alienado al humano. 

Vemos un escenario donde, con la excusa del “nosequé”, con cualquiera de sus múltiples comodines, activan y desactivan nuestros condicionamientos mentales, que son implantes cerebrales durante la Infancia, mediante los cuales modulan nuestras emociones.

La pandilla de sinvergüenzas en cuestión, que recibe muchos nombres, diseña, controla y saca tajada de todos los negocios importantes del Planeta, asegurando así seguir manteniendo el control desde la cima de la Pirámide; privilegios heredados, orgullosos linajes oscuros, antiguos pactos con el diablo. 

La fabricación de electrodomésticos más potentes obliga al consumidor a contratar mayor capacidad en su hogar, pero lo llamamos “progreso”, ya desde la horrible revolución industrial, por eso la propiedad donde vivo tiene un antiguo contrato, de 2.200, que ahora no da ni para conectar dos electrodomésticos…

Tanto el fabricante como el consumidor hacen crecer a la Bestia que drena su Energía Vital, pero la inconsciencia, en cualquiera de sus formas (Ignorancia, Traumas o Ego), no nos permite “ver”; “CIEGOS” que decía Jesús.

Al que tenga ambición empresarial lo sangran, para que, a su vez, este apriete al obrerete y así es como han logrado instaurar un sistema esclavista perfecto que, gracias al dinero, se regula solo.

Sí, es de chiste…

… 

¿Cómo hemos podido dejarnos abandonar hasta este punto?

Por el adoctrinamiento recibido durante la Infancia y posteriores traumas provocados periódicamente, mediante guerras y otras manidas doctrinas del shock más sutiles; hoy son migraciones, pandemias, cambios climáticos, terrorismo de falsa bandera, etc.

Hoy, 12/12/2025, vivimos rodeados de circuitos eléctricos y campos electromagnéticos, sin olvidar que un elevado porcentaje de población, además, lleva unas dosis de química extra en vena, en lo que parece un claro ataque a la Biología Humana… ¿Todo en un intento por conquistar su Alma?

Ahora, que sabemos que ya no se cortan, es momento de plantarles cara y detener esta locura, porque a este ritmo, dentro de poco, no quedará nada por lo que Luchar, ni nadie podrá venir a ayudarnos.

Bueno, pues esta es la reflexión del día, inspirada por NATURGY (que menudo nombre más hortera), que me ha hecho salir hasta el contador una docena de veces para pulsar un botón y poder recuperar el suministro eléctrico; el mensaje es claro, “tienes oportunidad de tener más, pero debes pagar”.

Puede resultar útil para dormidos, para despiertos y también para tender un PUENTE entre ambas partes; compartamos.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes