domingo, mayo 18, 2025
InicioSociedadTelevisiónUstedes a pagar, pero no se les ocurra criticar a Belén Esteban...

Ustedes a pagar, pero no se les ocurra criticar a Belén Esteban porque se enfada

Es evidente que a este gobierno le da absolutamente igual lo que cueste la manipulación mediática puesto que corre por cuenta de todos los españoles y, como ya saben, el PSOE es ese partido que siempre ha dicho que el dinero público no es de nadie.

Con ese afán, y de la mano de un sujeto como Pedro Sánc-HEZ, se ha derrochado decenas de millones de euros en hacer cada día más grande el ya abultado e histórico agujero económico de Televisión Española. La penúltima, porque con este asunto nunca hay última, del presimiente y de toda su banda ha sido rescatar a los personajes del Sálvame de Telecinco y colocárnoslos en la deficitaria televisión que corre por cuenta de todos.

Pero como es ya demasiado habitual la cosa ha sido un rotundo fracaso. Las audiencias de ‘La Familia de la Tele’ son un auténtico desastre y, como es lógico, los españoles, pagadores de la fiesta, han sido muy críticos tanto con el gobierno, como con el propio programa que es infumable, absurdo y completamente prescindible.

Pero esto no ha sentado bien a una de las protagonistas del bodrio, a la vacunera y bastante limitada Belén Esteban. En una de las últimas entregas del programa, Esteban ha tenido la osadía de arremeter contra todos aquellos que critican el programa, gente de la que, además, depende su millonario sueldo de ¡18.000 euros mensuales!

Como imaginarán, estas declaraciones han generado un fuerte rechazo, dado que, además, el supuesto trabajo de Esteban carece de valor sustancial. Su contribución se limita a un entretenimiento superficial, una visión que se agrava por el hecho de que su salario proviene de recursos públicos. La situación pone de relieve un debate más amplio en España sobre el papel y la financiación de la televisión pública, especialmente tras los recientes cambios en la gestión y programación de RTVE.

La respuesta de Esteban, descartando a los críticos al sugerir que no tienen derecho a quejarse, evidencia una desconexión entre las figuras públicas y los contribuyentes que financian sus salarios. Este sentimiento ha resonado ampliamente en las redes sociales y en el discurso público. La polémica forma parte de un patrón mayor, donde Esteban se ha enfrentado críticas por su evidente falta de cualificación profesional y la naturaleza de su trabajo televisivo, que muchos consideramos una explotación de los recursos públicos.

En España estamos llegando ya a un punto de lo absurdo del que somos culpables todos los españoles y así nos luce el pelo. Por eso nos encontramos con soflamas como esta de la Esteban, puesto que si no nos respetamos nosotros mismos, mucho menos lo van a hacer los demás. Y es que, aunque parezca mentira, vivimos en un país en el que los pagadores son continuamente perseguidos, insultados, silenciados y acosados por sus asalariados, convirtiendo este país en una especie de mundo al revés.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es por qué se ha hecho millonaria y en las televisiones solo hablan de los ricos,sea cual sea el origen de su fortuna Belén era una traficante,y durante la pandemia las bigfarma le dieron muchos millones de euros.

    Otro tanto ocurre con Zelensky,el personaje protagonista elegido por las televisiones,un payaso-asesino más que
    se codea con la Alta sociedad.
    Las perturbadoras imágenes muestran a media docena de soldados descuartizando a los fallecidos y sirviendo rodajas de muslo y costillas, que las tropas devoraron vorazmente.

    Zhakarov dijo que Zelenskyy es el culpable de la maldad de sus tropas. Dijo que Zelenskyy, que vive en su enjoyado palacio Mariinskyi y se atiborra de varias comidas elaboradas a diario, ha privado intencionalmente a sus fuerzas de combate de nutrición bajo el pretexto de que Rusia ha excavado y minado la ruta de suministro de Kiev a Járkov y derribado helicópteros y drones que transportan alimentos y agua a las líneas del frente, y que una Ucrania en bancarrota no puede permitirse comida para los soldados. Las rutas de suministro, agregó, son, de hecho, transitables, y los vehículos ucranianos destruidos por las fuerzas rusas contenían armas, no alimentos.

    «El cerdo Zelenskyy no puede decidirse. ¿Estamos destruyendo la comida o no tiene nada para alimentar a su pueblo? ¿Cuál? Nada de esto es cierto. Si los soldados pasan hambre, es porque Zelenskyy acumula todo el dinero para sí mismo. Se enriqueció con sus gobiernos occidentales. Su presidente Trump, un buen hombre, detuvo esto, pero la suciedad en el Reino Unido, Francia y Alemania todavía le está dando más dinero cada mes. Vive como un rey. Es, como tú dices, asquerosamente rico, y ahora sus hombres se comen unos a otros. Es malvado», dijo Zakharov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes