A última hora de la existencia terrena de este auténtico hijo de Satanás vamos a repasar la trayectoria de un descerebrado hereje que, por mucho que esté a punto de picarla, eso no quiere decir que sea ningún santo ni mucho menos. Para empezar, ¿qué se puede decir de un Papa que recientemente ha dicho que Dios no existe? Siempre provocando y siempre diciendo auténticas gilipolleces. Por supuesto que Dios existe y si no existe lo que tienes que hacer tú, pedazo de pelotudo, es irte cuanto antes a tomar por el mismísimo culo.
Ahora vamos a poner aquí algunas de sus grandes contribuciones a la Historia de la Humanidad. No apto para pseudo católicos que se piensan que esto es una secta en la que hay que seguir al líder por muy loco o retrasado que sea.
Antes de picarla, cuenta por qué sabes que Emanuela Orlandi “está en el Cielo”
Lo primero de todo, como católico y también como periodista siento verdadera perplejidad porque tengas la cara dura de haberle dicho al hermano de una menor desaparecida que su hermana está en el cielo y sin darle más explicaciones. Ese momento mafioso de verdadera omertá vaticana ha quedado para la historia como la única fuente fiable sobre este asunto tan oscuro de Emanuela Orlandi que realmente ha dado alguna información que puede considerarse verídica en estos cuarenta y pico años de oscurantismo total. Tengamos en cuenta que esa cría de ciudadanía vaticana ahora tendría casi la edad de jubilarse y fue secuestrada cuando tenía quince años. Y en todo ese tiempo lo único que se ha sabido es que Juan Pablo II dijo que era un caso de terrorismo internacional, antes de olvidarse del tema para siempre, hasta que luego has aparecido tú 30 años después para decirle al hermano en su puñetera cara que su hermana “está en el Cielo”. Y nadie te ha pedido más explicaciones sobre cómo sabes tú eso y qué más sabes sobre todo eso, demostrando una vez más que la mafia política internacional terrorista no es ajena al Vaticano de ninguna manera. Quién sabe lo que tenéis que esconder ahí dentro, pero Jesús de Nazaret no tenía nada que esconder ni ningún tema tabú ni nada con lo que le pudieran chantajear todo el tiempo desde hace más de 40 años.
Y recuerdo que estamos como estamos como estamos porque el encubridor llamado Juan Pablo II estuvo tapando durante demasiado tiempo todos los casos de abuso sexual, hasta de sus más cercanos colaboradores, como fue el caso del desgraciado padre Massiel, fundador de los Legionarios de Cristo.
La seguridad nacional es secundaria: lo prioritario son los inmigrantes
Este personaje que nunca hemos visto que hayas acogido al abrigo de las altas murallas vaticanas a ninguna banda delincuencial extranjera se permite luego el lujo de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer dentro de nuestras propias fronteras. Creo que no hace falta ni describir a estas alturas lo que uno puede pensar cuando después de haber aguantado durante tantísimos años a tantísimos jetas progres políticos y del mundo de la farándula y del pseudoperiodismo todavía tenemos que aguantar a este retrasado de última hora diciéndonos lo que tenemos que hacer y encima de todo en el nombre de Dios.
Pues a este mamón hay que decirle que las fronteras sacrosantas existían de toda la vida y que el propio Jesús de Nazaret reconocía que existían pueblos y fronteras mientras que él se ha declarado una especie de agente adelantado globalista.
Hay que chutarse todo lo que nos digan en la tele y el que no, que no venga a verme, decía este retrasado, cuando ciertas multinacionales le empezaron a soltar pasta a saco o a chantajearle para que nos vendiera unos remedios ultra milagrosos contra el bicho del 2020 que curiosamente hemos pagado con nuestro dinero público sí o sí. ¡Y encima nos decía que si no le hacíamos caso que no fuéramos a verlo! Éste se piensa que es Kurt Cobain resucitado.
Decías que tenemos que aprender de los comunistas
Todavía me descojono de cuando decías que tenemos que aprender de los comunistas. Y lo dices precisamente en un tiempo en el que la gente está ya hasta los mismísimos de tanto progresismo y tanta basura woke sociata. Lo que tenemos es que aprender de los verdaderos cristianos, entre los cuales tú no te encuentras, porque eres el enemigo público número uno de la cristiandad.
Y encima de todo te pones de los nervios y te haces la víctima como si fueras un perseguido político cuando cuatro curitas españoles te ponen contra las cuerdas desde un canal de Youtube diciéndote las verdades del barquero. Que cortos se han quedado en realidad! Porque a ti hay que decirte muchas cosas y para empezar es preciso que aclares cómo es posible que tantos curas y cardenales y obispos te hayan dicho que eres un cenutrio hereje y un retrasado y tú no contestes y te escondas como una sucia rata en tu madriguera vaticana.
Yo soy hooligan de Jesucristo y no de ningún vocero de Satanás como tú
Pero aquí está Michael Boor para recordarte muchas cosas que como católico no puedo no decirte, porque estoy hasta los huevos del cisma comunista que has creado en la Iglesia y encima de todo haciéndote la víctima todo el tiempo como si fueras una especie de mártir o algo así. Pero yo no he visto nunca a tantos sacerdotes y hasta obispos y cardenales y seglares también acabar hasta las mismísimas pelotas de un pelotudo como tú. Pero como ahora te vas a morir parece que eres un santo. Pues de eso nada. Tampoco yo soy Dios para juzgar a nadie, pero tus hechos han sido lamentables y tu papado ha sido una real y verdadera p*** m*****.
Lo que nos faltaba es aguantar ahora a la prensa progre abortista y anticristiana en toda regla decir que eres un santo y que pobrecito porque te vas a morir. Todos nos vamos a morir algún día y en realidad es una buena noticia porque nos iremos con Dios Padre, pero algo me dice que tú vas a ir a arder al infierno por hijo de la grandísima. Y me da igual lo que digan tus hooligans porque yo soy hooligan de Jesucristo y no de ningún vocero de Satanás como tú. Me despido de ti diciéndote que tanta paz lleves como dejas, boludo y pelotudo, masón militante y retrasado, que no sabes conectar dos palabras juntas para hacer una frase elemental.
No puedo añadir ni una coma a este magistral articulo de Miguel «ser de luz» donde los halla, totalmente de acuerdo, como en todos sus relatos
En el infierno esperan al Pelotudo con ansia. Allí puede reunirse con asquerosos como Arzallus o el obispillo Setién.
Utilizando sus propias palabras, con las que envió virtualmente a la muerte a muchos, la desaparición de Bergoglio será un «acto de amor».
Increíble legado
Antes era comunista,ahora Gnóstico,y sincero,solo existe el demonio,Satanás o Lucifer.
Mucho tiempo ha pasado ya,de cuando la gente era más espiritual y tenían fé en la existencia de Dios.