jueves, julio 18, 2024
InicioCultura¿Quién se cree que es este demonio hijo de Satanás para excomulgar...

¿Quién se cree que es este demonio hijo de Satanás para excomulgar a nadie?

Pues entonces yo estaré excomulgado desde hace ya un montón de años por haberle llamado lo mismo: falso jesuita y verdadero masón y verdadero hijo de p*, hereje cismático y pastor de ignorantes, ingenuos y gilipollas completos. Un cursi y falto mental sin ninguna cultura, que se nota que has leído menos libros que Belén Esteban. Un hijo de p* a sueldo de la ONU que reniega con sus dichos y con sus obras constantemente de la palabra y de los hechos de Jesús de Nazaret, de quien no puede ser representante por la sencilla razón de que es un auténtico masón hijo de p*. Un traidor y un enchufado de los que mandan que no puede excomulgar a nadie porque él mismo es un hereje y un hijo de la grandísima p*. No me extraña que Pablo Iglesias te aplauda públicamente, ya que eres de su misma cuerda. Me cago en tus muertos, cabrón, y en toda esa gentuza de todos los lobbies asquerosos que infectan el planeta: que si el indigenismo falso, el feminismo falso, que si el LGTBHGJK, que si tenemos que aprender de los comunistas y al final siempre diciendo tonterías sobre un montón de mierdas creadas por los más poderosos y degenerados del planeta.

Y de perdida resulta que eres virólogo, ni más ni menos. Un virólogo más de la p* ONU. Si volviera San Pedro te cortaba la cabeza con una espada, inútil hijo de p*. Y ten cuidado no te caigas rodando con tu p* silla de ruedas por una cuesta y te quedes más tonto de lo que ya eres, aunque eso parezca misión imposible. Tus excomuniones son verdaderas beatificaciones y tus desprecios hacia la ultraderecha son como los mítines de m* de Fidel Castro. Tú sólo puedes representar a misma gentuza anticristiana que te ha colocado ahí para ser el más falso Papa posible y reírse de los pobres idiotas que te siguen fielmente. Por cierto: por si no te lo había dicho aún, en todos los medios posibles en los que me oyen y me leen, que no son pocos, eres un masón hijo de la grandísima p* y un cabrón hereje y me cago en ti. Ojalá me llegue también la excomunión de tu falsa Iglesia, que es la verdadera Ramera de Babilonia. La verdad es que hago muchos méritos desde hace muchos años, pero no me acaba de llegar la carta, por más que me cague en tu p* madre. Y, por último, asqueroso degenerado, te digo lo que más te puede j*: ¡viva España y viva Cristo Rey, hijo de p*!

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El Antipapa Francisco también aparece en la lista de Jeffrey Epstein,cuando todavía vivía en Argentina…será casualidad que llegase tan lejos,y que ensuciarse el Trono del Mártir S.Pedro?…pues eso es lo que hay enemigos metidos en todas las Instituciones,teniendo todos en común su comunión con la Masonería,dicen que inftiltada cuando siempre ha sido luciferina.

    Entonces,vosotros los del diestro que sabéis más,que opináis sobre Miley?,estará preparando Argentina como refugio del Estado profundo?,como en su día hizo Hitler?,están allí todos los de la lista de la isla de las Lolitas?,se refugiaran allí Bill Gates,los Bush?,los Clinton,etc.?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments