Desde el primer minuto sabíamos que, pasado el tiempo, la gravísima tragedia sucedida en Valencia pasaría al olvido como si ya todo estuviera resuelto. Pero si ustedes se dan una vuelta por las redes sociales y buscan vídeos de denuncia se darán cuenta de que las cosas está muy lejos de solucionarse y que casi están como al principio.
Como podrán imaginar, en estos momentos eso, el olvido, es el objetivo principal tanto del gobierno regional como del nacional, debido al miserable comportamiento de ambos tanto antes, como durante y después de las riadas de Valencia. Ni les avisaron, ni les protegieron, ni les socorrieron y ahora no están haciendo absolutamente nada para tratar de ayudar a tantísima gente que está sufriendo.
Y eso los máximos responsables políticos, pero sus medios subvencionados, como siempre, están colaborando con ellos y no informan de lo que aún está sucediendo queriendo hacer ver como si las cosas ya estuvieran prácticamente igual que antes del 29 de octubre.
Nuevamente volvemos a encontrarnos con lo de siempre con unas empresas cuyo único objetivo es recibir paguitas del estado, tal y como hicieron con la farsemia, tal y como están haciendo siempre.
Por eso el gobierno de Sánc-HEZ, la UE, la ONU y toda la clase política está tan obsesionada por controlar las redes sociales, porque en estos momentos es la única fuente de información creíble.
Quieren que nos olvidemos de Valencia y de todas las zonas afectadas por la riada lo antes posible, pero no lo van a conseguir.
Si necesitan denunciar, pedir ayuda o informar sobre cualquier tipo de situación que se produzca en las zonas afectadas por las riadas pueden enviar un correo a esdiestro3@gmail.com.
Bravo Diestro…