viernes, noviembre 22, 2024
InicioOpiniónEditoresTienes que aplaudirme a las ocho y pagar más impuestos

Tienes que aplaudirme a las ocho y pagar más impuestos

Nos parece hasta mentira, pero a estas alturas de la película todavía hay gente que, en su ingenuidad, sigue creyendo que Sánc-HEZ va a dimitir por algo, o que una convocatoria de elecciones, perfectamente manipuladas, van a provocar una salida política a la desintegración completa de una nación que, como España, en estos momentos tiene un los dos pies al borde del precipicio.

La inacción de una sociedad que se cree todo lo que salga por la televisión y una desidia absoluta a luchar por lo suyo, y por los suyos, trae consecuencias como estas.

Y ahora, tras varios años de no estar interesados por nada, de ver la caja tonta como si no hubiera un mañana, de cañas y de fútbol, muchos millones de españoles se preguntan acerca de los motivos por los que hemos llegado a este punto, sin darse cuenta de que la culpa ya es completamente nuestra.

Nos encerraron, nos envenenaron y la reacción fue salir a aplaudir a las ocho. ¿Cómo puede ser que ahora pueda sorprender, sobre todo a los «aplaudidores», que el miserable de la Moncloa siga proponiendo la misma receta? Si el anterior test sociológico le salió bien, entiende que este no tiene porque salirle mal, ante una sociedad completamente adormecida que no sabemos si aún no ha despertado.

Mientras tanto se nos anuncian nuevas subidas de impuestos y la gente sigue sin darse cuenta de que ahí es precisamente donde está la clave de la protesta y la única forma de acabar con Sánc-HEZ y su gobierno. La cuestión es si habrá el valor suficiente para hacerlo.

Dice el sabio refranero español que «a grandes males, grandes remedios», pero desconocemos si ya somos mayoría los que pensamos que peor no se puede estar y que ahora es el momento de esos «grandes remedios».

Mientras tanto se sigue riendo cada vez que aparece en público.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Lo que es un autentico «sociopata»,la palabra lo define a las mil maravillas,pero este tipo para echarlo lo vamos a pasar canutas, se ha agarrado al sillon y no lo suelta,compra voluntades,politicos,empresarios,ongs,bancos,etc..etc y el mayor problema es que la gente se deja comprar por cuatro duros,yo pienso que el problema es «nuestro» y no suyo,perdimos otra oportunidad de haber acabado con el en Paiporta,mecachis

    • Desde hace tiempo la situación es surrealista, recordemos que su hermano, su mujer, su mano derecha Ábalos y el fiscal general están imputados; a este HDLGP, sociópata como bien dices, le quedan dos telediarios, el problema es que el gallego es peor.

      Lo importante es lo que seamos capaces de hacer nosotros, hasta ahora poco.

  2. Casi nadie se ha dado cuenta de que nadie abusa más de la palabra «inversión», de naturaleza 100% capitalista materialista, que los «socialistas obreros».
    Llevo muchos años fijándome en el detalle.
    Falta desarrollar (qué hartazgo, qué tedio, qué muermo) lo que entiende esta gente por «inversión», que ‘shockeará’ casi tanto a los somnolientos como lo de empezar a vislumbrar qué era y es ontológicamente ‘el relato’. Que se han tenido que cargar a unos cuantos miles de valencianos y arrasar una zona privilegiada, y poder verlo por las redes -no los medios- para empezar a intuirlo.

    Se necesita un ejército de especialistas en memes. En una milifracción de segundo trituran 60 años de Tavistock y «ciento y pico años de honradez». Los ladrillos los lee poca gente, por mucha sustancia que lleven. Por eso en el mundo anglosajón empezaron a encarcelar a los del ‘meme warfare’.

  3. Cargarse a unos cuantos miles de valencianos y gentes con otros orígenes pero estadísticamente una mayoría de valencianos, y darles tratamiento de residuo engorroso. Ha habido que «invertir» para eso. ¿Cuándo compraron esa flota de vehículos de transporte ESPECÍFICO de ‘refrigerated bodies’? Puede dar tantas pistas como el seguro de responsabilidad civil de la chusma de la CHJ. Aunque este motor de la intendencia para muertes masivas ya empezaron a calentarlo en 2020. Dos por uno, terrorismo vírico y «soluciones de gestión» para las verdaderas matanzas.

  4. Toda decisión depende del Estado,convertido ya en una Dictadura,a los españoles les encanta ser mandados.

    Con el genocida de Sánchez ya fallecieron millones de personas,con la falsa pandemia,ya que las cifras también fueron manipuladas.

    Después nos inundó España de inmigrantes ilegales,en una verdadera y costosa invasión.

    Luego soltó a los presos de las cárceles y se han multiplicado las violencias,los ultrajes y los robos.

    Y ahora esto!,las compañías aseguradoras de decesos adoran a Sánchez.

    Por no comer bastante
    culpa de los Ministerios
    vamos poco a poco adelante
    camino de los cementerios.

  5. Vaya sicópata este marica de playa cutre y hortera de Sánchez hundiendonos cada vez más a Españistan,tapando muertes de la plandemia, riadas de valencia,sin duda siervo de Satán y de Begoño…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments