No vamos a entrar en demasiados detalles, porque nos parecen muy evidentes, pero en las últimas semanas, justo las anteriores a la toma de posesión de Donald Trump, ha habido un tremendo nerviosismo en buena parte de los grandes medios y en buena parte de la clase política, y mediática, española.
Justo en esa parte subvencionada por el agendismo. En esos supuestos poseedores de la verdad absoluta a los que, hasta hace bien poco, no se les podía ni rechistar porque las publicaciones era eliminadas de las redes sociales e incluso muchos usuarios expulsados.
Y con esto no queremos decir que Donald Trump vaya a ser el salvador de nada, puesto que mantenemos una desconfianza absoluta con el nuevo presidente de los EEUU ya que no debemos olvidar que él fue el gran impulsor de los remedios milagrosos de la farsemia de 2020.
Pero lo que esta claro es que, con la llegada de Trump a la Casa Blanca el juego político ha cambiado de bando y los grandes vividores, defensores y mantenidos por el bando anterior tienen miedo a perder sus prebendas.
En ese bando anterior ha habido actores que han interpretado varios papeles. Unos eran ultradefensores del gobierno de turno y los otros supuestos opositores. Pero a la hora de la verdad, en los fundamental, como la farsemia, los pinchazos y los discursos agendistas del climacambiático, por poner algunos ejemplos, todos defendían lo mismo. Lo que vendría a ser el PP, por poner un ejemplo que entendamos todos.
Entre esos supuestos opositores al gobierno nos podemos encontrar con ejemplos como el de Ana Rosa Quintana, Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera o Vicente Vallés, entre otros.
¿Han escuchado alguno de ustedes la más mínima crítica de esta gente con respecto a los encierros y a los remedios milagrosos de la farsemia? No, ¿verdad?
La realidad es que son más de lo mismo. La realidad, salvo algún detalle sobre Trump y los dueños de las tecnológicas, es lo que la periodista Elena Berberana describe en este vídeo.
A Vicente Vallés, un impostor de primera, y a todo el Establishment mediático español, se os acabó el chollo. X, está con nosotros, Facebook ya está con nosotros, Google Youtube ya está con nosotros. Podéis seguir mintiendo, defenderemos vuestra libertad, pero no os creerá ya… pic.twitter.com/SlgcJfZgYo
— Elena Berberana (@ElenaBerberana) January 21, 2025