Estimados compatriotas:
Acabo de enviar por registro administrativo la siguiente petición al Coronel jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que se explica por sí sola. Espero que resulte de interés al lector, y de utilidad a España.
Petición al Coronel jefe UCO (Derecho fundamental de petición)
En el canal de telegram “Espíritu Templario” apareció el 9 de diciembre a las 19:20 un post de quien se autodenomina “El Filtrador”, que literalmente dice: “INFORMACIÓN. ÚLTIMA HORA. URGENTE. BRONCA ENTRE EL JEFE de la UCO y Marlaska. Éste le obligó a destruir pruebas o podría acabar como el que se suicidó en el Ministerio. Marlaska no se percató que estaba siendo grabado y el Coronel Yuste presentó la grabación al Magistrado Hurtado, del Tribunal Supremo”.
https://t.me/espiritutemplario/99075
Como es natural, pueden ocurrir dos cosas, que sea cierto o que sea falso.
Si fuese falso, este canal estaría imputando al Ministro del Interior un gravísimo delito, y sería urgente que Usía desmintiese esa información y restableciese la dignidad del Sr. Marlaska.
Si fuese cierto sería todavía más grave, porque significaría que el Ministro que tiene a su cargo el mando de la Guardia Civil y la Policía Nacional, es el mayor delincuente de España, y a los ciudadanos se nos oculta esa información.
Por ello urge que Usía cumpla con su deber para con España, al nivel de la responsabilidad que tiene como Coronel de la Guardia Civil, sólo menor que el que tienen los generales del mismo cuerpo, y que además dé ejemplo a sus subordinados en la lucha contra la corrupción, que tanto retraso tiene en España.
Por ello, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Petición, y con la finalidad de que los españoles sepamos quién es nuestro Ministro del Interior, en ejercicio del derecho a recibir información veraz (art. 20 C.E.), y por la importancia del cargo que ocupa el Sr. Marlaska, le hago la siguiente petición:
Tanto en el caso de que dicha información sea falsa como si es verdadera, haga un comunicado público explicándolo.
Si es falsa, en beneficio del calumniado, y para que los ciudadanos recuperemos la confianza en él.
Si es verdadera, para que los ciudadanos sepamos en qué manos estamos, y podamos adoptar las medidas pertinentes.
En el segundo caso, la declaración pública de Usía vendría amparada por la Ley 2/2023 de protección al informante, que le otorgaría el beneficio de protección, según los arts. 27 y 28. Particularmente, en este caso, se cumpliría la condición del art. 28.1.b: Que tenga motivos razonables para pensar que, o bien la infracción puede constituir un peligro inminente o manifiesto para el interés público, en particular cuando se da una situación de emergencia, o existe un riesgo de daños irreversibles, incluido un peligro para la integridad física de una persona; o bien, en caso de comunicación a través de canal externo de información, exista riesgo de represalias o haya pocas probabilidades de que se dé un tratamiento efectivo a la información debido a las circunstancias particulares del caso, tales como la ocultación o destrucción de pruebas, la connivencia de una autoridad con el autor de la infracción, o que esta esté implicada en la infracción.
Tener en la cartera de Interior a un delincuente implica un peligro inminente y grave para el interés público, existe el peligro de daños irreversibles (la destrucción de pruebas de otros delitos), el que hubiera exigido la destrucción de pruebas implica una evidente connivencia con los autores de otras infracciones o incluso implicación suya en esos delitos.
En cualquier caso, y si cumple con esta petición y hace la revelación pública que le pido, se podría acoger a lo dispuesto en el art. 28.2, que dice: Las condiciones para acogerse a protección previstas en el apartado anterior no serán exigibles cuando la persona haya revelado información directamente a la prensa con arreglo al ejercicio de la libertad de expresión y de información veraz previstas constitucionalmente y en su legislación de desarrollo.
OTROSI DIGO que yo ya cumplí sobradamente con mi deber, avisando a Usía en abril del año pasado del grave riesgo de que el Sr Marlaska fuera un peligroso delincuente y formulando contra él varias denuncias penales, la última de las cuales se adjunta.
Adjunto resguardo del aviso que le mandé el 17/04/2023, que nunca me respondió.
Por cierto, que la UCO, en lugar de investigar mis denuncias contra Marlaska, me investigó a mí por formularlas. El bochornoso informe elaborado el 5/09/2022 por el teniente TIP Y16472H puede encontrarlo con s/ ref UCO/DC3/djd nº 4929/2022, y ejemplifica el famoso dicho «cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo».
Y a mi que me da que, conociendo al individuo, es verdadera esa informacion. No sería la primera vez que este personaje se sale del puesto que tiene de responsabilidad para cometer actos que no están muy de acuerdo con la lógica y las leyes. Podemos tirar de hemeroteca.
Era 2018 cuando escribí en un foro rándom: «Marlaska lleva la palabra chantaje tatuada en la frente». Por aquel entonces yo aún no había leído nada sobre blackmailing, islas Epstein, versiones B y C de Alcácer, etc, y pensaba que la masonería era un juego de rol, pero de algún modo intuía que existían elementos de extorsión dura configurando nuestra realidad, aunque más ceñidos al narcotrapicheo y la corrupción típica que a asuntos más sórdidos.
Con lo que sé hoy, doy por hecho que mi intuición de 2018 era correcta. Por lo que ahora no dejo de preguntarme: ¿por qué nadie DETONA el botón nuclear de todo lo que tienen de esta gentuza y nos LIBERAN de estar esclavizados por SUS chantajes a varias bandas? Nadie debe sentir ninguna lástima por ellos, a estas alturas, ni ningún miedo a detonar algo peor.
El canal ese templario me toca las narices. Es como el Q ese de los huevos, poniendo la miel en los labios mientras el tiempo pasa sin que nada ni nadie pare los pies a la escoria depravada corrupta genocida esclavista que nos han colocado en los «gobiernos».