Face to face. Llegó el cara a cara y pesaje antes de la pelea de MMA en Menorca de mañana, sábado día 2, en la tarde: Fabia Sintes y su oponente, Mohamed Goundeuz, fueron presentados y pesados ante un público expectante. Esto es lo que se ha vivido el restaurante Bandidu, en el puerto de Mahón. Con la presencia de Joan Capella, embajador y componente del equipo Levium Armorum, se presentaron todas las peleas para mañana. Los peleadores del gimnasio Fisics, que venían de la mano de Frank muñoz.
Este tipo de anécdotas hacen que el evento sea el mejor que se ha propuesto hasta ahora en Menorca y reúne todos los ingredientes para ser todo un éxito mañana.
Un amigo y compañero de entrenamientos de estos competidores, Salvador, de una empresa de alquiler de coches low cost en Menorca, nos comentaba la emoción con la que siguieron esta primera toma de contacto con todos los peleadores del evento.
Fue un momento top. Fabia es una persona que se hace querer. Aquí todo el mundo lo quiere.
Mattia Gordiano, luchador y organizador del gimnasio menorquí, destacaba la circunstancia de que se usarán guantillas finas y que esto favorecerá el espectáculo por producirse más daño y cortes con los golpes. Algo que estos atletas valerosos tienen asimilado.
Este peleador es uno de los profesores de la promesa de la lucha menorquina, Melania González. Esta muchacha ya demostró su solvencia en su debut con victoria el pasado marzo, en el primer evento de MMA en toda la Historia de Menorca.