sábado, noviembre 23, 2024
InicioSociedadSucesosTeníais razón: las autoridades sanitarias nos salvan

Teníais razón: las autoridades sanitarias nos salvan

Sólo habrá uno o dos casos…

 

La verdad es que hay que reconocer cuando uno está equivocado y vuestro Ministerio de Sanidad no se puede equivocar nunca porque son infalibles y nos quieren muchísimo. Y tenían razón en 2020, porque no hacía ni falta cultivo de nada para demostrar que había un bicho muy malo por ahí suelto. Y tenían razón en 2021 porque el remedio era meterse en la vena lo que dijeran ellos, que son los sabios y los buenos. Y seguramente también tienen razón ahora cuando dicen que estar una semana entera rodeados de cadáveres y de basura y de m* es buenísimo para el cutis. Que no produce ninguna enfermedad. Es decir: estamos como en el tercer mundo, pero peor, porque en cualquier país tercermundistas saben perfectamente que eso es una estupidez. Pero llevan dichas tantas estupideces en estos siete días que ya una más no importa.

 

Enhorabuena a todos los ingenuos que habéis confiado en ellos cuando empezó el famoso bicho volador y nos habéis estado amargando la vida a todos los que os decíamos que esto era como mínimo discutible. Se vuelve a ver que por desgracia teníamos razón, pero una mayoría de avispados jamás darán su brazo a torcer y seguirán diciendo que no es lo mismo el rey que Sánchez y que no es lo mismo el 2020 que el 2024 y que no es lo mismo el bicho de no sé qué que las riadas de no sé cuántos. Es decir: que seguiremos igual otros 50 años más.

 

Por cierto. Parece mentira, pero los fachas que creábamos mal ambiente y mal rollo desde el principio también teníamos razón en una cosa. En que hubo un señor que murió hace 50 años que fue el que trajo todo el progreso y toda la paz y la prosperidad de nuestro país y nos convirtió en una potencia mundial cuando él agarró una tribu de salvajes tercermundista que venían de matarse entre ellos. A lo mejor ya es tarde para echarle tanto de menos, pues tenemos la verdadera plaga muy metida en el cuerpo putrefacto de España, pero no es mal síntoma que mucha gente empiece a recordar que en el mismo lugar hubo una persona que puso soluciones desde el principio y que reconstruyó Valencia y dio seguridad y paz a esta gente construyendo tantas presas por todo el país. Esas mismas presas y embalses que están destruyendo estos hijos de la gran p***.

 

Por todo esto, peperos recalcitrantes que nos habéis llamado fachas y conspiranoicos y tarados durante tanto tiempo ahora no podéis quejarnos de nada. Seguid votando y seguir haciendo el retrasado y haciendo todo lo que sale por la tele que ahí estáis en vuestro papel. Reconociendo que os salva el PP o el rey o la tele o la OMS o su p*** madre. Cada uno tiene lo que se busca en esta vida y el problema es que con vuestra estupidez nos estáis condenando a los demás, pero algunos seguiremos luchando hasta el final.

 

¡Arriba siempre España! ¡P* OMS, p* Unión Europea, p* ONU y p* casta genocida! Felipe y Letizia: poneros a trabajar y dejad de ir a dar pena a Valencia, que ya bastante pena dais.

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ahora confirmo que Papaya decía la verdad (como intuí) cuando nos dijo qué vitoreada unidad «nacional» era la que quemaba Galicia, ejecutaba ancianos en residencias en avanzadilla, y ahora ha provocado el bloqueo infernal para que los valencianos mueran en unas condiciones de sadismo extremo, mientras los gilipollas de las ondas y las redes discuten cómo es de «legal» durante días.
    Qué, cuesta tragar la cápsula, ¿eh, «despiertos»?

    Acabo de ver el enésimo vídeo de una chica voluntaria con víveres y bomba de achique a la que un supuesto picoleto, o un picoleto criminal, o un picoleto subnormal (las tres opciones son posibles) le ha cerrado el paso, y la chica dice que ese escenario es el tercer mundo.
    Ojalá fuese el tercer mundo. Es el INFIERNO.

  2. Analizando paso por paso todo lo sucedido.Encontramos coincidencias la hora,todo fue a las 10 de la noche (???),aunque aquí la tormenta fue de madrugada.

    A las diez cierran el Centro Comercial de Bonaire,un megalodon gigantesco que seguramente nunca fue rentable.Demolicion controlada inundándolo?.Los proyectos megalómanos de las instituciones valencianas son caros e inútiles.

    Por otro lado vemos como muchas de estas poblaciones afectadas y dirigidas por socialistas,son poblaciones que parecen del tercer mundo,con muchos grupos de rumanos-gitanos y moros que roban,y tambien latinos que vienen a cuidar ancianos.Los gitanos-rumanos odiosos y sin dientes,sus hijas prostituidas por cuatro euros…otros viviendo en tiendas de campaña,y estos son ‘los buenos’.

    Imaginaros la experiencia de cualquier turista que llegue a Valencia entre todos tipo de delincuencia,suciedad y crimen para que al llegar a la ciudad se tenga que quedar en el hotel para que no le roben..o violen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments

Rafael Perales en El Jornal (nº134) Titulares
Rafael Perales en La Tercera Guerra Mundial
Rafael Perales en ¡Sálvese quien quiera!
Rafael Perales en Recordman P. Sánchez