Por Alfonso de la Vega
Lo institucional del reino de España desde el primero al último es una especie de conjura de los necios, pero esta vez sin talento ni gracia. O más bien de los corruptos traidores carentes de escrúpulos hasta ahora impunes que abusan del pueblo.
Se está dando una conjunción astral de influencias negativas que no resulta simple casualidad. En la Zarzuela, en la Moncloa, en San Jerónimo, en el palacio de Domenico Scarlatti, en Ferraz, en Génova… observamos con estupor y creciente horror el comportamiento de sus actuales ocupantes, no ya solo el personal en su intimidad sino lo que es peor, el institucional.
Un desempeño desastroso, difícilmente empeorable, que pone en evidencia los tremendos defectos de la arquitectura del régimen borbónico del 78 al colocar así a gentes de semejante jaez y lo que aún es peor evitar luego que la nación pueda defenderse.
Hemos escuchado las pintorescas declaraciones de Su Majestad cuando tiene que improvisar y mostrar al respetable atónito público todo lo que da de sí o lleva dentro. La primera corrupción es la del entendimiento, y en esto las huestes populares imaginarias de igual servicio compiten con Su Majestad y casi, casi se llevan la palma. Tan embrutecidos y fuera de la realidad o del signo de los tiempos que apoyan al enemigo.
Ya se sabía lo que iba dar de sí Feijoo, copia aventajada de su no menos nefasto paisano Mariano. Un déspota que se confiesa nacionalista gallego antiguo votante socialista y que ahora pastorea el dócil rebaño colaboracionista de lo que antes fuera heroico traicionado partido de los María San Gil, Gregorio Ordóñez u Ortega Lara. Colaboracionista rodeado de Gamarras que por sus ideas, actos y declaraciones parecen pertenecer a la banda rival.
En el colmo del cinismo, de la desfachatez o de la desvergüenza el intrépido galleguista acaba de declarar muy puesto en razón que lo ocurrido en Valencia muestra que “el Estado autonómico ha funcionado”. Tras la incompetencia el insulto: Es que las víctimas no se enteran de lo que les pasa tiene que venir el heroico dirigente popular a explicárselo. Claro que con la debacle anunciada va a poder disfrutar de tal funcionamiento. Agente de la Agenda 2030 y siervo de la Von Leyen, tampoco se ha opuesto al plan de devastación mediante destrucción de presas y abandono de los cauces.
Puestos a desvariar, FAES, la Fundación de “inteligencia” vinculada a Aznar, ha declarado que la victoria de Trump “no es buena noticia para España.” Pero el colmo de los colmos de rabiosa actualidad ha sido la deposición similar del antiguo capo popular, Míster Aznar. El mismo que abominó del franquismo y la reacción patriótica del 18 de julio contra el criminal Frente Popular, y al que le dieron el golpe del 11 M y la puntilla con la demagógica manifestación siguiente. Todo impune y sin escarmentar.
Y otra vez va la burra al trigo. Incompetencia absoluta en lo importante, prevenir riesgos y salvar vidas y no menor en cuanto a la propaganda, constituida hoy en arma de guerra criminal. El enemigo le echa la culpa de los luctuosos acontecimientos de Valencia cuando en verdad desde luego que sí que la tiene, pero no es el único ni peor, ni más importante. Como los cómplices que gritan “al ladrón, al ladrón” para confundir y engañar a sus víctimas se genera una gran manifestación contra Mazón, que la tarde de autos estaba muy entretenido bien acompañado poniendo su pica en Flandes, por la que el falsario y sus secuaces pueden disimular sus culpas.
Con enorme éxito de público otra vez como la del 11M si damos por bueno un reciente sondeo urgente de Electomanía que se acaba de conocer según el cual el PP de Feijoo y la Cuca bajaría catorce escaños de los que doce se irían a VOX, mientras que la banda del falsario, Marlasca, la Ribera y la Robles… ¡subiría dos! Gracias a un pueblo enajenado sin aparente remedio que no acierta la mano con la herida, sí, pese a todo, ¡aumenta el voto al verdugo socialista!
Tampoco es tan de extrañar, el propio Mazón agradeció al falsario su “cercanía y coordinación”. Y el portavoz Borja acaba de pontificar que «no es momento de pedir responsabilidades».
Y por la Corona que no quede: mediante otro estupefaciente sermón de responso corpore in sepulto Su Majestad agradeció el trabajo y la cercanía desde el primer momento de las distintas profesionales piezas del tenderete oficial del que él mismo es el jefe ante estas cosas que pasan de la naturaleza y así…. Las víctimas no entienden la operatividad y como funcionan todos los mecanismos del estado a sus distintos niveles desde que se produjo la emergencia… Y como no se enteran Su Majestad tiene que salir de Palacio a explicárselo.
Es verdad que quedan algunas redes sociales para colocar la realista inyección de insulina para que tan empalagoso azúcar de auto bombo del Régimen no provoque coma diabético fatal. Pero no pasa nada, a enterrar de tapadillo a los muertos y pelillos a la mar, a otra cosa mariposa, los colaboracionistas cebados o por cebar les alaban y protegen. Y aquí la mayoría de la gente sigue sin enterarse ni reaccionar.
Señor, perdónanos, ¡qué hemos hecho los demás para merecer esto!
Ahora que han bajado las temperaturas,de golpe…los damnificados se lo están pasando ‘pipa’,sin gas,sin electricidad sin agua corriente,incluso sin puertas.
La pesadilla sufrida es difícil de explicar,estás en tu casa y se llena de agua y de lodo,y se va la luz,los muebles salen por la puerta,la cama está mojada está todo a oscuras,se oyen gritos y lamentos en la calle.Tras dos días en esta situación el que consigue salir a la calle,se encuentra a sus vecinos muertos entre el lodo.Silencio,no hay nadie,no viene nadie,el móvil no funciona…es una pesadilla?.Sin comer, mojados,sin nada en la casa aprovechable,se oyen gritos y los vecinos de las partes altas buscan a gente desaparecida.
Le llaman trauma,siendo un asesinato psicológico,físico…hasta que comienzan a llegar voluntarios de poblaciones vecinas,que tampoco sabían lo que se iban a encontrar…mientras que otros recibíamos al instante lo ocurrido a través de la red satelital de los EEUU.España seguía igual,con sus poses sus discursos y sus buenísimos,encima hechandose las culpas unos a otros y organizando manifestaciones.
Sencillamente deberían ser expulsados todos los políticos,sobre todo los más responsables,el Ejército debería tomar el poder de forma transitoria,organizar nuevas elecciones y comenzar de nuevo.