jueves, noviembre 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresFaltan cinco muertos

Faltan cinco muertos

En el momento de escribir estas líneas (a 5 días del inicio de la catástrofe), el número oficial de muertos por la acción directa de nuestros gobernantes en el tratamiento de la emergencia por lluvias torrenciales en el Levante español es de 217.

Las cifras reales, que al paso que van las “ayudas oficiales” (más bien estorbos) a los damnificados, pueden tardar meses en conocerse, no se saldarán con menos de 3 ceros, y probablemente lleguen a los 4.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Por cierto, que la tardanza en encontrar los cadáveres es la prueba irrefutable de la insuficiencia de los medios empleados. Porque se está usando menos de la milésima parte de los disponibles, y se rechazan los ofrecidos por otros países. Lo único necesario es la voluntad de utilizarlos, que es lo que falta.

La lógica establece que cuando están en riesgo miles de vidas, mandarlo TODO es insuficiente, pero mandar algo menos que TODO, es delito. 

Y sin embargo eso es lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo.

Probado que la voluntad es no utilizar los medios necesarios, la única causa razonable es que el gobierno desea el mayor número posible de muertos, con el objetivo inconfesado de usarlos como coartada para nuevas limitaciones de nuestros derechos y libertades, o vaya usted a saber por qué.

Los palmeros del poder afirman que la tormenta fue absolutamente natural, sin intervención humana. No me lo creo. La tecnología para producir estos fenómenos existe desde hace mucho tiempo, y cuando la “casualidad” quiere que produzca tantos beneficios juntos a la calaña que nos desgobierna, la probabilidad estadística de que sea “natural” es nula.

En todo caso, el desproporcionado número de víctimas, servirá -ya está sirviendo- para meternos el miedo en el cuerpo al falso cambio climático antropogénico, gracias al cual tragaremos las siguientes medidas restrictivas, y muchos incluso las aplaudirán, como pasó con las medidas plandémicas. 

Eso si, que nadie piense que hay ineptitud o desidia en el comportamiento de nuestros políticos. Al contrario. Cuando la intención consciente es aumentar en lo posible los daños, podemos decir que las cosas se han hecho a la perfección.

El verdadero problema es que, como en todas las matanzas multitudinarias (el 11-S, el 11-M, el síndrome tóxico, el volcán de la Palma, etcétera), “casualmente” nunca mueren personas “importantes”. Solo el pueblo llano.

El día que en esas masacres mueran los que nos gobiernan, que son los que podrían evitarlo, dejarán de ocurrir esos fenómenos. Y si ocurren, producirán daños infinitamente menores.

En este caso hay cinco cargos, cada uno de los cuales tiene la responsabilidad solidaria de todos los muertos producidos. Porque cada uno de ellos, por sí solo, podría haber evitado la catástrofe, o minimizarla a una magnitud comprensible.

-El presidente de la Comunidad Valenciana.

-El Presidente del Gobierno.

-La Ministra de Defensa.

-El Ministro del Interior.

-El presidente de AEMET.

El orden no es importante, porque como queda dicho, cualquiera de ellos podría haberlo evitado, luego todos son responsables solidarios.

Por muchos muertos que se acaben contando, y aunque alcancen los 4 ceros, no serán suficientes para que esto no se repita. 

Con que muriesen sólo estas cinco personas, bastaría. 

Ojalá la próxima DANA tenga más puntería.

 

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Todo estaba planeado al milímetro.

    Se puede hacer un paralelismo entre las elecciones EEUU y las elecciones Europeas sentimos decir que este es el único motivo de tanta destrucción y asesinato.Ademas de choriceo en inversiones,propaganda electoral.

    Sánchez aprovecha su llegada en ‘olor’,de multitudes,para acusar al PP de haberlo perpetrado,desde luego que es incapaz de aceptar que la gente le odia y quieren que se muera,o que al menos abandone ya de una.

    Mientras que los medios se dedican todos a mentir,Rafapal tiene el audio donde el alcalde le dice a una periodista los datos de los 800 muertos en el parking de Bonaire.

    Casi una semana después,ahora los Ayuntamientos de Valencia toman ya medidas cuando cae un poco de agua…y esto se va a parecer mucho a lo de la falsa pandemia…la falsa Dana.Hay una especie de histeria colectiva.

  2. La máquina de mentir e hipnotizar repondría a esos insignificantes peones en menos de 72 horas. Aunque habría menos candidatos y menos chulescos dispuestos a aceptar el puesto. Empezaría una «desescalada» en el imperio del mal absoluto que se ha incrustado sobre lo que teníamos edificado y que ahora mismo está sin un rasguño.

  3. Un macroritual … a todo trapo, claro.
    Necesitan esas almas-vidas-energias … para alimentarse …
    De paso el negoçi de los órganos, donaciones (no en este caso, por podredumbre), campañas de recogida de sangre …
    Recalificación de terrenos, obras públicas, contratas, construcciones, eliminación-encubrimiento de lugares/sitios/yacimientos MUY importantes, tanto económicamente para el pueblo como para conocer la verdadera historia ….
    En esas zonas de Levante SIEMPRE ha habido mucha porquería santera y de brujeria (talmudistas en su mayoría…. marranos) … de eso saben mucho los del ppsoe (Guerra, el merchero de la Moncloa, marlaskón, Graznar,…), incluso servidor, como receptor temporal de maleficios enviados por convecinos … diluidos tras ciertas prácticas de limpieza a base de paloterapia …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments