Tanto Nostradamus como Baba Vanga, dos de las figuras más famosas en el mundo de las predicciones, habrían anticipado que en 2025 Europa sufrirá un conflicto devastador. Nostradamus, el astrólogo y médico francés del siglo XVI, escribió en sus cuartetas sobre “guerras crueles” en tierras europeas y mencionó que «la antigua plaga será peor que los enemigos». Este mensaje ha sido interpretado como un augurio de posibles conflictos y dificultades para el continente europeo.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Por otro lado, Baba Vanga, la vidente búlgara conocida como la «Nostradamus de los Balcanes», también habría predicho un conflicto significativo en Europa en 2025. Su fama proviene de una serie de predicciones supuestamente acertadas, entre ellas, la invasión rusa de Ucrania, los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y la pandemia de COVID-19. Aunque Vanga murió en 1996, sus seguidores aseguran que dejó profecías detalladas hasta el año 5079.
Baba Vanga también habría declarado en una entrevista en 1979 que Rusia «dominaría el mundo» y que Vladimir Putin alcanzaría un liderazgo global duradero. A lo largo de su vida, también supuestamente anticipó eventos como el desastre de Chernóbil y la presidencia de Barack Obama. Sin embargo, algunas de sus predicciones no se cumplieron, como la de que Europa quedaría desierta para 2017.
Su visión del futuro siempre ha estado ligada a las esperanzas y temores de la humanidad.
Medios supuestamente disidentes, haciendo miedo al personal como hacen los medios oficiales
En España el 2025 de Baba y Nostradamus se manifestó con claridad en 1978 y no ha parado, ha sido un «año» muuuuy largo…