El pasado viernes, durante la concentración de protesta de Ferraz, el secretario general de la asociación ‘Manos Limpias’, Miguel Bernad, aseguró que había comenzado a recibir amenazas: «Yo hasta ahora no había tenido ninguna amenaza pero ya, a partir de esta mañana, lobos solitarios solitarios de la Moncloa ya me están acosando, amenazando y eso es una buena noticia porque saben que están perdiendo la batalla» decía ante el micrófono de una manifestante. Y continuaba: » No me preocupan estas amenazas… he tenido al menos cuatro encontronazos en las calles de Madrid, insultándome y amenazándome».
El abogado de Manos Limpias, denunciante de Begoña Gómez y del hermano de Sánchez por presunta corrupción, contaba cómo en uno de los altercados, en pleno centro de Madrid, un individuo le insultó e intentó agredirle pero, a pesar de tener más de 80 años, Bernad no se amilanó y le plantó cara.
El abogado quiso dejar claro ante la cámara de ‘Ferraz TV’ que se sentía muy tranquilo al tiempo que enviaba un mensaje de esperanza a los patriotas: » La victoria está muy próxima, yo quiero transmitir un mensaje de esperanza y alegría porque estamos muy cerca de vencer y de conseguir lo que la mayoría de los españoles quiere, que es sacar a este psicópata del daño que está haciendo a España, a las instituciones y al prestigio internacional de nuestro país.»
Este miércoles, el periódico ‘El Debate’ se ha hecho eco de lo sucedido y ha dado más detalles de la denuncia policial que ha interpuesto Bernad. Al parecer, el sujeto que le intentó agredir, un varón de unos 40 años que iba con gorro y gafas de sol, increpó entre insultos al anciano diciéndole que dejara de poner denuncias a la familia de Sánchez: «Eres un hijo de tal.. y un asqueroso». Le amenazó con darle dos puñetazos si no dejaba en paz a la familia del presidente. Por suerte, un grupo de personas que pasaban por ahí se percató de lo que estaba ocurriendo y consiguió impedir la agresión, lo que hizo que el individuo huyera corriendo. Los agentes de la policía están tras su pista.
Esto es una muestra más que confirma que estos peligrosos majaderos que nos gobiernan, a pesar de aparentar tranquilidad acudiendo a festivales o presentaciones de másters, se están poniendo muy nerviosos. Recordemos lo que sucedió este lunes con el coche de Víctor de Aldama, el conseguidor de la trama Koldo y recordemos también las amenazas que recibió el juez Peinado hace unos meses.
Aquí pueden ver la entrevista con Bernad del pasado viernes:
Muchos seguirán pensando (de manipulada buena fe) que lo de Miguel Bernard es mentira y que no estamos en poder de la mafia FMI (que es en última instancia la que nos ha colocado a Sánchez ahí)
Miguel Bernard como muchos tienen el sindrome de Estocolmo porque despues de lo que le han hecho ya debería haber aprendido una lección valiosa que es que la Justicia en España no existe llegados a este punto lo unico que queda es cesarles a todos y empezar a nombrar jueces y fiscales electos. Que te den la razon despues de haberte secustrado sin haber reparado el daño y no encarcelando con el doble de la pena al juez y al fiscal no es Justicia así como pideindo explicaciones y procesando a los periodistas de los medios que les difamaron pero tiene el mal de todos los abogados que aún creen en este sistema criminal un error que no solo les va a costar caro a ellos sino a todos y ese es el problema que nos ponen en peligro a todos por su sindromes de Estocolmo y sentido de la Justicia y el Derecho muy mal entendido. Todo esto va a acabar en breve y la caida va a ser fuerte estoy aburrido de repetirlo.
Es un socialismo radical!,duro como el de Maduro,y tan comunista que se parece cada vez más al PCCh.
La pregunta es,quienes pagan a esta gente para que agredan insulten o amenacen?,quien pagó al de Vidal Cuadras?,quien pagó para disparar un coche vacío por error?.
El CNI?,Margarita Robles?.George Soros?.
Solo sabemos que el bicho-jefe Bill Gates es quien paga a los médicos de todo el mundo por mentir.