lunes, junio 24, 2024
InicioCorrupción,Envían cartas con amenazas al Juez que investiga a Begoña Gómez

Envían cartas con amenazas al Juez que investiga a Begoña Gómez

Lo que está sucediendo en nuestro país con todo lo que rodea al «PresiMiente y su «famiglia» parecería sacado de cualquier película o novela de ficción y hubiera sido impensable hace unos años que ese señor continuara al frente del gobierno a tenor del cúmulo de escándalos que tiene en su haber y la forma en que está actuando.

¿Recuerdan hace unas semanas cuando la prensa subvencionada ponía el foco en el Juez Peinado tratando de sacar, sin éxito, cualquier información que pudiera manchar su imagen llegando algunos medios a acosar incluso a su familia?

Este lunes hemos tenido conocimiento de que el Juez que está investigando a Begoña Gómez por delitos de corrupción y tráfico de influencias, está recibiendo cartas intimidatorias. Según ha publicado el diario ‘El Confidencial’, Juan Carlos Peinado, titular del Juagado número 41 de Plaza de Castilla (Madrid), lleva recibiendo cartas con amenazas desde que decidió abrir diligencias previas contra la esposa de Pedro Sánchez. Los sobres que contienen las cartas amenazantes que se han recibido en el citado juzgado, van sin remitente y contienen tanto insultos como amenazas además de frases intimidatorias recriminando al magistrado haber abierto causa contra Begoña a raíz de la denuncia del sindicato ‘Manos Limpias’ y de la plataforma ciudadana ‘HazteOír’.

Como si de la película de ‘El Padrino’ se tratara, la «Famiglia Corleone», sus secuaces y sus «furc¡as mediáticas» han puesto en funcionamiento toda su maquinaria pesada para tratar de tapar su corrupción. Están acosando a ciudadanos, periodistas, canales y medios alternativos e independientes que no se dejan sobornar ni se venden por un pesebre; a fiscales y a jueces para que se oculte todo. Eso sí, con la complicidad de otra de las grandes famiglias de la partitocracia.

El vicesecretario de acción institucional del PP y vicepresidente del Partido Popular Europeo Esteban González Pons, acaba de afirmar en un programa de radio que el discurso que pronunció este domingo Javier Milei, calificando de «corrupta» a Begoña Gómez, es una «intromisión en política nacional» y lo ha definido como un «espectáculo chocante». Menuda oposición ¿eh?.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments