La ministro de Sanidad, Mónica García, indicó este viernes que el uso de mascarillas es una de las recomendaciones que se están evaluando para hacer frente a la próxima temporada de virus respiratorios. Expresó su confianza en que no será necesario intervenir, como sucedió el año pasado, ya que espera que todas las comunidades autónomas cumplan con las indicaciones.
García explicó, al término del Consejo Interterritorial, que el 17 de octubre se conocerán los detalles del documento en el que están trabajando los técnicos. Este documento establecerá medidas comunes para la actuación y prevención frente a virus respiratorios.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
El texto incluirá indicadores que permitirán evaluar la situación epidemiológica, basándose en factores como el riesgo de transmisión, la gravedad, la incidencia y las tasas de hospitalización, ingreso en UCI y mortalidad. Con esta información, se diseñarán diferentes escenarios y recomendaciones para mitigar el impacto de los contagios, de manera similar a lo que se hizo durante la pandemia de COVID-19. El objetivo es estar preparados ante la epidemia de gripe, para evitar tomar medidas apresuradas en pleno pico de contagios, como sucedió el año pasado cuando se impuso el uso de mascarillas en centros sanitarios.
García destacó las dificultades que encontró para aplicar de manera uniforme esta medida en todo el territorio, aunque en Sanidad la consideran fundamental. Subrayó la importancia de actuar con anticipación y de contar con un documento conjunto que sirva de guía.
Finalmente, la ministra confió en que las recomendaciones del documento se cumplan, evitando así que el Ministerio tenga que intervenir. Señaló que la intención es prevenir y no tener que imponer medidas desde el Gobierno central.
Aunque García esperaba debatir con los consejeros las propuestas de sus equipos técnicos, solo el representante de Castilla y León, Alejandro Vázquez, intervino para advertir de la diversidad de situaciones en las distintas comunidades. A pesar de ello, García reiteró que las principales herramientas para combatir los virus respiratorios siguen siendo las mismas: vacunación, higiene, mascarillas y medidas de contención.
A la inmundicia, eso de los virus respiratorios si es que existen es porque son necesarios, el bozal es para los esclavos y España tiene mucha falta de limpieza de la clase política, los comunistas me dan asco y los demás también, el bozal que se lo ponga ella el tirano y Bill Gates, ya estoy hasta los cojones de toda la clase política que tenemos en Edpañistán, que asco me dan.
Yo recomiendo sogas y guillotinas para todas estas aves de rapiña, lo peor es que los borregos del pueblo español van a volver a hacer lo que le digan estos trileros. En este mundo no hay justicia ni creo que lag vaya a haber ya que la gente honrada está en la cárcel y los delincuentes y criminales en el gobierno y la oposición.
Cada vez que vuelven a las portadas las inmundicias bozaleras de los koldos, ábalos y armengoles (puntita diminuta del iceberg plandémico) la pájara esta sale en este papel de «ciencia médica» a volver a recomendarlas y amagar con imponerlas, no vaya a ser que el borregamen empiece a sospechar que no sólo es que trincasen con codicia enfermiza, sino que todo el asunto bozalero era una estafa de principio a fin.
Imposible no deducir que esta MEMA está de lleno en el ajo.
En una cosa dice la verdad: necesitamos higiene y medidas de contención. Extirpación, de hecho.
Sicarios sobornados contra la población
La ministra esta es una hdgp y parece un gachon como Begoño…
Será amigo de la sauna del padre de Begoña y el pedro.
Ahora seguis perdiendo el tiempo con la trama, circo más bien koldo y demás gilipolleces…
No les va a durar el cuento ni a los que montan circos tanpoco.
IUSTITIA EUROPA no IUSTITIA POLLAS.