sábado, octubre 26, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 115)

El Jornal (nº 115)

Lo más importante en la Vida del Ser Humano ocurre dentro, a través de un diálogo interno; mientras una parte (temerosa) no quiere Creer y reniega de su Naturaleza, otra, “muda” por no tener (de momento) control sobre el cerebro, OBSERVA (desesperada).

¿Nos suena la escena? 

Seguro, un diálogo interno donde el burro no para de “rebuznar” a todas horas, EGO, mientras que la otra parte, el ALMA, “capeará el temporal” como pueda.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Si añadimos a esta Ecuación Vital que el exterior, el entorno, también suele “estar” (no Ser) más perdido que un pulpo en un garaje, COMPRENDEMOS el resultado, este desaguisado personal y colectivo; la razón y causa del 99% Nuestras Desgracias. 

El 1% restante tiene nombres y apellidos, cada día más conocidos, por muy burros que seamos terminaremos entendiendo que un FUTURO medio decente para esta ESPECIE pasa por DESPARASITARNOS; no queda otra. 

Tranquilidad. 

Le ruego que repase lo Escrito… ¿Poco más habría que decir, no Cree? 

¿Seguimos Escribiendo y añadiendo PALABRAS?

La INCONSCIENCIA es ignorar que existe una Dualidad Interna, ALMA-EGO, determinante en un JUEGO cuyo OBJETIVO es TRASCENDERLA; dejar atrás Alma y Ego, la CONEXIÓN con el ESPIRITU. NO COMPRENDEMOS y por tanto no nos Divertimos, generalmente nos acojonamos…

– ¿Qué es la CONSCIENCIA entonces? 

– Salir de esa Prisión de Ignorancia, Comprender quiénes somos y qué procesos milenarios suceden dentro del Ser Humano; dejar de perseguir zanahorias y preocuparnos de DISFRUTAR lo único verdadero e importante que tenemos delante. Ciegos.

Claro que, si no me honro a mí mismo… ¿Quién lo iba a hacer, no?

– ¿Nos honramos a nosotros mismos?

– No y además veneramos a otros; o nos cambiaríamos por ellos o adoramos sus peores partes…

… 

Ídolos de barro.

¿Estamos a TIEMPO?

Delante de las narices tenemos una Oportunidad estupenda para REDIMIRNOS, un espectacular GIMNASIO al aire libre donde Practicar EL EJERCICIO.

La Tierra Sagrada, una vez más, convertida en un planeta de locos e ignorantes; el escenario merece ser Honrado y qué mejor forma que desinfectando y desintoxicando a la Humanidad de los únicos virus que existen, los MENTALES. Los otros son invento del demonio para aumentar el desconcierto y dificultar la investigación sobre bacterias y parásitos; campos que deberíamos tener controlados. Sacaron un “as” de la manga, “terribles virus”, pero todo está documentado, pronto ya los Tribunales de Justicia se verán inundados, desbordados, por este RELATO.

Estamos ante la VERDAD, el único relato verdadero sobre este estercolero que llamamos Mundo; necesitamos un Diluvio o un Alivio, una de dos, que NOS limpie y PURIFIQUE.

¿Cómo hemos podido perder el Rumbo hasta tal punto?

Generación a generación…

Para terminar…

Pensemos en un Puzle dividido en dos mitades simétricas, idénticamente iguales hasta su último quark; dos versiones enfrentadas de UNO mismo, dos posibilidades para un mismo DESTINO, MIRANDONOS en un ESPEJO INVISIBLE.

Una vez que lo ves, que lo sabes, qué haces, no puedes dejar de PREGUNTAR quién podría estar detrás de una “situación” así…

¿Quién iba a ser, no?

Sí, ÉL…

“¿QUIÉN SOY? – YO SOY”, el JUEGO…

RESUMEN: Lo peor llega hacia el final de la partida, un angosto paso donde solo hay sitio para uno; la Fratricida lucha entre Alma y Ego, Hermanos… ¿Quién queda fuera, quién continúa adelante?

La LUZ cegará al principio, embriagadora, porque dejar atrás la oscuridad del pozo supone un contraste inmenso; resulta inevitable y podemos considerarlo parte del proceso, como parecer gilipuertas o resultar insoportable (para UNO mismo y para los otros) al Despertar. El Ego Espiritual es pesadísimo de sufrir y padecer, pero parte en el PROCESO; indicativo de futuras “galletas” (de volver una y otra vez al EGO) también es buena SEÑAL, estamos en el CAMINO.

“YO SOY” es la RESPUESTA a QUIÉN SOY, el peregrinar que venimos a realizar Aquí, el CAMINO, pero Observe cómo anda el personal…

¿Diría Usted que están/estamos centrados? 

¿En qué?

Somos tan CIEGOS que por mucho que nos cuenten de poco servirá, pero al menos los AFORTUNADOS debemos VALORAR, AGRADECER y DISFRUTAR este REGALO.

Al resto le queda Aprender a Confiar, Vivirlo y Experimentar.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Este es un TEXTO-DENUNCIA para fotocopiar y Compartir, para evitar la CENSURA DIGITAL y DESPERTAR al personal; espero que resulte Útil y sea apoyado con 1 euro ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes