Mientras la imputada Begoña se pasea por la India con su esposo como si de una primera dama o de una reina se tratara, dándose un baño de masas y haciendo bailecitos al estilo de Bollywood, en España la cosa se le está poniendo muy pero que muy complicada.
La esposa del Presimiente Pedro Sánchez, ha sido imputada por el juez Juan Carlos Peinado por un tercer delito: la apropiación indebida de software propiedad de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Esta acusación, sumada a las imputaciones previas, agrava la situación legal de Gómez, generando una serie de preguntas sobre las responsabilidades legales, el acceso a recursos universitarios y la posible influencia de su posición.
Begoña Gómez ya enfrentaba otras dos imputaciones, tráfico de influencias y corrupción en los negocios. Con esta nueva imputación tendrá que acudir a declarar de nuevo ante el juez el próximo 18 de noviembre.
La nueva imputación está centrada en el presunto uso inapropiado de un software desarrollado por la Universidad Complutense de Madrid, institución donde Gómez ha trabajado en proyectos relacionados con desarrollo empresarial y cooperación. El software en cuestión parece estar diseñado para la gestión de datos y recursos educativos, y su desarrollo estaría destinado exclusivamente a proyectos e investigaciones académicas bajo la titularidad de la Complutense.
El delito de apropiación indebida implica, en este caso, que el software de la UCM habría sido utilizado por Gómez o sus asociados fuera del ámbito académico y de investigación, con fines personales o profesionales ajenos al uso previsto por la universidad. Las consecuencias de esta acusación dependerán de la naturaleza del uso que se haya dado a este recurso y de si existió, además, un perjuicio económico para la UCM o alguna infracción relacionada con propiedad intelectual.
Hasta el momento, la Universidad Complutense ha optado por no emitir declaraciones oficiales, aunque algunas fuentes dentro de la institución han confirmado que el software mencionado forma parte de un proyecto costoso y complejo, desarrollado durante años y financiado, en parte, por fondos públicos.
El entorno político de Pedro Sánchez, hasta el momento, tampoco ha ofrecido comentarios extensos, limitándose a asegurar que el proceso judicial seguirá su curso y que Gómez colaborará con las autoridades en todo lo necesario (ya hemos visto como colabora con la justicia que ha sido capaz de querellarse contra el propio juez…) Sin embargo, la imputación de un tercer delito en tan corto plazo ha generado un clima de incertidumbre y nerviosismo en las filas del PSOE cuyas figuras más relevantes están actuando a la desesperada.
La situación legal de Begoña Gómez se ve ahora comprometida, con tres imputaciones en su contra que, en caso de avanzar a juicio, podrían resultar en condenas graves. El delito de apropiación indebida en España puede llevar penas que varían en función del valor del bien o recurso implicado y del impacto económico que el acto ilícito haya generado. En casos donde el valor es elevado, las penas pueden incluir varios años de prisión, así como multas económicas significativas.
Viva el circo y los payasos con toga y con corbata.
Y las penas por la falsemia para todos los que particparon en esto que pasa.
Va a venir un enmascarillado a juzgar a Begoña Gomez cuando fue engañado o complice de la misma.
De verdad estos payasos tienen legitimidad para juzgar a nadie.
Se tienen que ir todos. el que no lo entienda me temo tiene un problema mental grave.
Y alguno me dirá no todos son iguales. muy bien pues que lo demuestren que tienen delitos para perseguir de oficio para aburrir y no gilipolleces como la de Cristina Fallarás pero claro tambien imputarían a sus propios compañeros pues me temo que es lo unico que les queda limpiar su casa antes de que el Pueblo Español recupere lo que legitimamente le pertenece. Y vd Sra Fallarás no se nos olvida lo que hizo en la falsemia apoyando al fraude así que lecciones ni una señora pero ni una. Y yo no soy negacionista Sr Jaime Gonzalez, Sra Fallarás soy antiestafadores, Cuando reconozcais que todo fue una estafa entonces es cuando podreis hablar sino me temo que os debeis callar porque no teneis el menor derecho a hablar despues de lo que hicisteis, Y VOX no fue antiestafa la apoyo como el que más.
Le he dado vueltas a tu teoría de la voladura controlada del feminismo ultra y no es tontería. De hecho ya cuando entraron en fase paroxística en 2018 (aunque empezó unos años antes) anticipé que después de utilizarlas para destruirlo todo las sacrificarían, con el balance de que la mujer en general habría perdido una burrada de estatus, seguridad y de todo (la situación actual es engañosa y efímera). Pero cómo sería el sacrificio no se me ocurría, más bien pensaba en una autocombustión. Así que no es descartable que estas taradas estén siendo utilizadas para la inmolación, la coordinación de actrices y cloacas se ve a simple vista, y los sojas aliades son perfectos para la pira. Si quieren seguir estirando el camelo de «las izquierdas» necesitan sacudirse ya el lastre de ginebra, chillidos y payasos como Errejón, al fin y al cabo muchas feministas ya están viejecillas, y las jóvenes esterilizadas mentalmente y muchas físicamente. Ya no las necesitan para su gran «reducción de población» y otros estragos.
El número de moras que estoy viendo en mi ciudad ha aumentado exponencialmente en el último año, al igual que el de grupos de chicos negros, se acelera el plan. Quince años de demencia inducida en las mujeres de una sociedad bastan para ponerla patas arriba y que entre en estado crítico, bien que lo saben «ellos».
Pues claro que sí, por qué el PSOE domina a los Jueces,muchos corruptos.
Y si pasara algo…tienen una gran oferta de leyes hechas por los socialistas,para exonerarles de cualquier delito…
Y si aún así pasara algo,está lo del si es si.
Y si pasara algo está lo de la amnistía.
Y no se vayan todavía…una nueva ley que prohíbe a los policías investigar corrupción.
De este modo y bajo las leyes socialistas…ningún socialista es culpable de nada,y por eso dicen no hay nada de nada.
Claro está que bajo la ley real,la Constitución y las leyes del Derecho romano,hace tiempo que todos deberían estar en la cárcel.