No ha pasado casi ni una semana desde que se descubrió que el programa de la Sexta, La Sexta Xplica, utilizaba actores en sus debates haciéndolos pasar por profesionales de distintos sectores que participan en sus debates para soltar distintas proclamas manipuladoras, cuando nos hemos encontrado con un nuevo escándalo de su cadena hermana: Antena 3.
Y es que, según denuncia el propio protagonista, el programa de Susanna Griso ha utilizado, sin su permiso, un vídeo suyo de hace más de un año para manipular acerca de los propietarios de Lamborghini, tras las recientes declaraciones de Pedro Sánchez.
Este hombre denuncia que, además de utilizar el vídeo sin su permiso, para deshumanizarlo y tergiversar más la información, Antena 3 omitió en el vídeo que ha sufrido el trasplante de sus pulmones, además de padecer fibrosis quística.
Tal y como denuncia el propio protagonista, el asunto de ocultar esa información, además de deshumanizarle, es más grave porque esa era la base fundamental por la que hizo el vídeo: para lanzar un mensaje de superación y demostrarle a la gente que, a pesar de las dificultades, todo el mundo puede conseguir lo que quiera si se esfuerza.
La cosa es todavía más aberrante puesto que en el programa llegan incluso al extremo de reírse de él, algo absolutamente escandaloso.
Los mismos que ponen imágenes de un videojuego diciendo que son de la guerra de Ucrania o te ponen imágenes de hospitales colapsados en 2020, pero que pertenecen a hospitales chinos. Son unos hijos de mil padres y fueron engendrados por el cruce entre un perro y un terrorista, dando lugar a la nueva raza de los perroristas.
¿Dos trasplantes de ambos pulmones? Lo siento pero no me lo creo.
Pues como los médicos abortistas o los euthanasistas…
Han perdido la dignidad.