jueves, noviembre 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresCotilleos sobre la consorte

Cotilleos sobre la consorte

A la consorte real, le crecen los enanos: Peñafiel, que ha demostrado poca  fidelidad a la corona española, escribiendo varios libros, donde, supuestamente, Letizia hubiese cometido diversas infidelidades, durante su matrimonio con  el monarca, y por otra parte su supuesto amante, Jaime del Burgo, confirma esos supuestos devaneos y va a publicar una novela, que se va a llevar a una serie  televisiva. 

Se hablan de otros temas muy delicados como la supuesta donación de óvulos  a la consorte de su propia hermana, Erika, por la incapacidad de la primera,  supuestamente, de gestar un primogénito a la corona, tras un aborto. Es curioso  destacar, según Peñafiel, que Erika se suicidó al poco tiempo de haber hecho su  donación. 

Se acabaron aquellas tardes soporíferas, con, el recientemente, nombrado  como adalid de la educación en España, menuda ironía, JJ. Vázquez, con sus  colaboradores, que se hubiesen merecido también este galardón, si hubiesen  sabido lo que es la educación alguna vez en sus vidas. Ahora el cotilleo  es a un nivel mucho más alto, es decir, se sacan los trapos sucios de la   monarquía. 

Está claro que el español de a pie no se aburre hoy en día con tanto  acontecimiento de la realeza; pero que hay detrás de este aparente  salseo rosa: un afán recaudatorio por parte de Peñafiel y de Jaime del Burgo, además, de un despecho amoroso por parte de este último, habiéndose acabado,  la supuesta relación. O hay algo más profundo, como un intento de derrocar a la Monarquía Española desde dentro, con gente que supuestamente era leal  a la Corona, desde un flanco derecho en contra del Globalismo y cercano a  los Patriotas, buscando una República al estilo de los EE.UU. 

 Por otro lado, está el ataque más que conocido contra La Corona del  “Sanchinflas” y la “Tucán “que quieren una República de tendencia Bolivariana y  Chavista. 

Un cruel, frío y supuesto crimen se ha delatado en el libro de Javier Bleda, cometido por la Cloacas del Estado sobre Mario Biondo, el que era marido de  Raquel Sánchez Silva, la famosa presentadora de TV. Supuestamente por ser esta  amante de “Felipito “. Este hecho que se acusa es ya demasiado grave para ser un  simple cotilleo de salsa rosa y nos lleva a pensar que se está abriendo un melón  con una finalidad muy clara de destronar al actual Régimen del 78.

Jesús Esteve Crespo
Licenciado en Filología Hispánica por la UNED. He publicado: El poemario El Nombre Exacto de Las Cosas y Los Versos Secretos de Kopérnico. Actualmente terminando una novela. Me considero negacionista de la Farsemia o Plandemia y seguidor de El Diestro.
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El Globalismo nos ha metido ya en su Gran Reseteo (Borrón y cuenta Nueva) previo a su Abominación 2030 (Nueva Dictadura Satánica Mundial). Por supuesto que ha de eliminar reyes, países, religiones, patrimonio hist´rico-culturales, propiedades privadas, y la mayoría demográfica, de los goyim (Incluidos sus títeres en nuestras coronas, Parlamentos, Altos tribunales, Medios de masas,….
    Los libros de Klaus Schwab son muy explícitos cuando uno sabe leer con lupa y entre líneas

  2. Habría que pensar en un interés desde el poder, o para ganar tiempo o para forzar un escenario diferente planeado de antemano, pero también podemos pensar que estamos ante errores muy graves en la Matrix, lo que no sería de extrañar; cuando la MENTIRA llega a ser tan grande deforma la realidad, lo grotesco gana protagonismo, pudiendo llegar hasta el esperpento. Año 2024, surrealismo absoluto.

    El tiempo dirá cómo avanza este asunto…

  3. Por cierto, la foto elegida es muy buena, refleja a la perfección cómo funciona el sistema en este caso el papel de una reina. Las autoridades acuden a legitimar los asuntos importantes, a dar el «apoyo oficial», a bendecir los venenos de cara a los Pueblos; a maquillar.

    Traidores, puro Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments