lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónNo, Escolar, no solo Feijóo, son todos muy malos

No, Escolar, no solo Feijóo, son todos muy malos

Desde que Sánc-HEZ llegó al poder con aquella sospechosa Moción de Censura en la que Rajoy fue uno de sus principales cómplices, la cosa en España ha ido de muy mal, al desastre más absoluto. A partir de ese momento infinidad de convocatorias electorales en las que los resultados ofrecidos a la masa borreguil eran más que sospechosos con un Sánc-HEZ al que no podían presentar como vencedor con mayorías absolutas, pero al que han presentado siempre con posibilidades de gobernar gracias a pactos sospechosos, como ha sucedido desde el primer día.

Por eso «su persona» ha tenido un único objetivo desde el primer día: controlar todos los resortes del estado para conseguir convertirse en indiscutible, pero solo cara a la galería. Prensa, justicia, Correos, CIS, INDRA… todo ello con un claro objetivo: que parezca que es, lo que no es.

A partir del momento en el que lo consiguió todo el servilismo es casi absoluto. No hay quien le rechiste teniendo a la prensa, en general, comulgando con ruedas de molino con tal de conseguir la paguita. Y como, además, aquello de los principios y la ética brilla por su ausencia, nos encontramos con un servilismo atroz con el que a los serviles se les debería caer la cara de la vergüenza, pero si la tuvieran.

Entonces nos encontramos con artículos con los que, cada poco tiempo, se pretende ensalzar al líder, pero atacando de manera descarada al del otro lado. Uno de los últimos ejemplos ha sido el del panfleto de Escolar con un artículo que ha publicado sobre Feijóo: «el líder político peor valorado entre sus votantes».

Y oigan, seguro que es cierto porque Feijóo es un auténtico impresentable, tal y como ha demostrado en Galicia desde hace años. Pero, ¿y Sánc-HEZ? ¿cómo le valoran sis propios votantes? ¿Y Doña Rogelia? ¿Y Rufián? ¿Y el otro? ¿Y el de más allá? Pero si es que son todos unos impresentables.

Fíjense que en la política española ha habido poca gente decente a lo largo de la historia. Pero los que están ahora son inigualables…

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El verdadero opositor político de Donald Trump,no es Joe Biden…sino George Soros…que es quien ha promocionado todos los juicios contra Trump,para evitar que se postule como Presidente.

    Como mala hierba nuna muere,ahora es su hijo,el hijo de Soros el que lleva todas las campañas de difamación en las redes sociales,hacia los conservadores,y quien organiza manifestación violentas de la ultraizquierda en todo el mundo.

    Así pues partidos como el PP o VOX,tampoco se enfrentan ni a Sánchez ni a Iglesias,sino al hijo de Soros.Asi que parece que Feijoo se quiera arrimar a la hija de Ortega,por qué la cosa va de millonarios.

    Billonarios de izquierdas como Soros,hay billonarios de derechas?,o todos los billonarios son socialistas?.

    Entonces de que líderes habláis?,de que partidos políticos?,hay que hablar ya directamente de los que deciden y están por encima de los políticos.

    • ¿A estas alturas todavia con Trump?
      ¿O hablamos de Milei, en Vistalegre con VOX?, porque más ridiculo no puede ser el espectaculo.
      Ni VOX ni PP se enfrentan a nada, no existe un solo partido que se enfrente, ni uno solo y los que se presentan como alternativa, si es que llegan a salir, salen con pocos votos para que los partidos oficialistas sigan mandando de la mano de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments