lunes, junio 24, 2024
InicioCorrupción,Preparan denuncia contra Sánchez por posible delito de malversación de fondos públicos

Preparan denuncia contra Sánchez por posible delito de malversación de fondos públicos

Este domingo se publicaba en varios medios que el «PresiMiente» utilizó dinero público para pagar el acto de presentación de su libro ‘Tierra Firme’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Acto que, por cierto, fue presentado por el polémico presentador y más que cuestionado, Jorge Javier Vázquez.

La presentación del libro se retransmitió en la página web de la Moncloa así como en todas sus redes sociales. Además, Pedro Sánchez utilizó los servicios de peluquería y maquillaje, equipos audiovisuales, logística, seguridad, etc.., todo ello contratado para la ocasión por presidencia según consta en los documentos oficiales del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Solo la retransmisión de la señal del acto costó 3.000 euros que se pagaron a una empresa filial de Mediapro, de Jaime Roures.

Al acto acudieron más de la mitad de los ministros del gobierno socialc0munista para ayudar a promocionar su libro. Libro que, a pesar de usarse dinero del erario público para su presentación, los beneficios generados se los está llevando él de forma particular. ¡Increíble!

Este tipo de acciones podrían ser constitutivas de delito si los jueces así lo estimaran, a pesar de tratarse de, como diría el ministro de Transportes, «el Pvt0 am0».

Por ese motivo, la plataforma ciudadana ‘Hazte Oír’ ha anunciado que va a denunciar a Sánchez «por utilizar dinero público para fines personales, y es que el presidente del Gobierno utilizó recursos públicos para promocionar su libro y puede haber cometido un delito de malversación de fondos públicos.»

Asimismo, con motivo de la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso de los Diputados que, si nadie lo impide, se producirá este jueves 30 de mayo, la asociación mencionada va a insistir a los jueces para que interpongan una cuestión prejudicial en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para invalidar la ley, al tiempo que anima a la ciudadanía para que acuda a la concentración prevista para ese día, a las 8 de la tarde, ante las puertas de la sede de Ferraz, ya que cuenta con los permisos correspondientes.

Aunque cientos de personas llevan más de 200 días concentrándose en las inmediaciones de la sede del PSOE, Hazte Oír considera muy importante que se multiplique la asistencia para dejar claro que «no vamos a permitir esta traición».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. El Ministerio de Desigualdad como el de Robos Y Saqueos son los que malversan fondos publicos y no veo querellas de nadie. Si por querellarse que no quede pero por las cosas serias nadie se querella.
    Seguimos esperando a que la AN actue de oficio ante los venenos ponzoñosos areos, inyectables y diluidos en las aguas, pero por esto nadie se querella ni dicen ni mu.

    • Esa malversacion descarada solo puede ser llevada a cabo con colaboradores,desde jueces corruptos y masones,hasta periodistas corruptos.Han mal estado con vacunas,con mascarillas,con material militar,han regalado millones a todo tipo de amigotes,lo siguen regalando a miles de inmigrantes ilegales,a GAVI,A aerolíneas,al minisyerio de la cabrona de Irene Montero,a espectáculos obscenos y delictivos etc.

      Por eso siempre quedará gente que les voten,o partidos con los que pactarian a pies juntillas.

      Ser Satánico en España ofrece el poder del dinero,malversar o despilfarrar un dinero que no les pertenece y que es el de los demás.

  2. Si lo que dice el Sr de Brujón hoy en Canal 5 TV es cierto que el Tribunal de Cuentas no sabe donde han ido a parar los fondos Europeos estamos ante un delito fiscal, malversación de fondos publicos y es la AN (delitos economicos que afecten al pais) quien lo debe investigar de oficio.

  3. Sánchez más beligerante que nunca,el único Presidente obcecado en apollar guerras,incluso contra países que nada han hecho a España.

    El si a la guerra de Putin,azuzado por la OTAN y por George Soros,es un ejemplo de que odia la paz.
    https://www.europapress.es/internacional/noticia-asesor-putin-asegura-occidente-tiro-tierra-posible-acuerdo-paz-ucrania-marzo-2022-20230621211417.html

    Y de nuevo va a malversar miles de millones para regar con dinero a sus allegados y cómplices.

  4. Este comentario,nos lo han borrado dos veces.

    MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) –
    Vladimir Medinski, uno de los principales asesores del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado este miércoles que Moscú y Kiev habían alcanzado un principio de acuerdo para firmar un tratado de paz en marzo de 2022, apenas unos días después del estallido de la guerra, que sin embargo fue boicoteado por Occidente.

    «Rusia, no con palabras, sino con hechos, estaba lista para una solución pacífica. Además, Kiev estaba, por lo general, cerca de tal solución. Pero aquel acuerdo no convenía en absoluto a los socios de Ucrania en Occidente (…) que perturbaron el proceso de negociación», ha manifestado Medinski.

    Que socios?,pues el belicoso Pedro Sánchez sin ir más lejos y su SI a la GUERRA.Para tener otra excusa con la que robar dinero para seguir malversandolo,entre sus colegas y colaboradores,del régimen criminal de Zelensky.

    Pedro Sánchez odia la paz,y ama la corrupción y la cultura de la muerte.
    ……………………………………………………………
    Campeonato del Mundo Corona 2020/22 – FINAL

    🍕Equipo
    Satánico DS 1. Clinton
    2. Obama
    3. Merkel
    4. Van der Leyen
    5. Macron
    6. Johnson
    7. Draghi
    8. Kurz
    9. Netanjahu
    10. Biden
    11. Trudeau

    🍕Gestión de equipos :
    Rothschilds
    Rockefellas
    JP Morgan
    Bill Gates
    Soros
    Papa Francisco
    Reina Isabel II
    Lady Belanoff
    Dr. Fauci
    Apoyo

    financiero Partido Chino del PCCh.
    …………………………………………………………….
    Pedro Sánchez también odia a los gays y lesbianas,y detesta al Marlaska,apollando el régimen Palestino.
    En Palestina ejecutan a los que realizan actos homosexuales.
    ¿Qué dirán los izquierdistas?
    https://x.com/Puntual24H/status/1795890012862459957?t=N1GP03NYvDjUXsBcbogwXw&s=19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments