miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadMurcia: encuentran a un niño de 2 años deambulando solo por la...

Murcia: encuentran a un niño de 2 años deambulando solo por la calle en plena madrugada, mientras los padres estaban «de fiesta» en una discoteca


La Policía Local de Murcia ha intervenido en un incidente alarmante en el que un niño de dos años fue encontrado solo y deambulando por las calles de Atalayas durante la madrugada. Los agentes descubrieron esta situación mientras realizaban patrullajes nocturnos en la zona.

Resultó sorprendente para los oficiales encontrarse con el pequeño en la vía pública en lugar de estar seguro en su hogar. Al parecer, sus padres estaban ausentes, disfrutando de una celebración en una discoteca cercana, según informaron las autoridades.

Ante esta circunstancia preocupante, los padres fueron detenidos y enfrentan cargos por abandono de menores. Mientras tanto, el niño fue puesto bajo custodia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, quienes se encargaron de localizar a un familiar que pudiera hacerse cargo de él. Finalmente, un tío abuelo asumió la responsabilidad de cuidarlo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pobre niño,que sería peor estar con unos padres irresponsables,o ser abusado sexualmente en los servicios públicos de acogida de menores?.

    Efectivamente hay que ver cuantisimas parejas consumen drogas y realizan todo tipo de prácticas sexuales…y luego van vestidos como de buenas personas,como si hubiesen aprendido a guardar las apariencias,en una sociedad donde la doble moral se relaciona a una especie de libertad…

    Por eso la moral cristiana,ofrecía ‘menos libertades’,y mejores resultados.

    Al gin y al cabo,que cree la gente que es la libertad?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments