miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLos medios siguen en su línea tras el intento de asesinato del...

Los medios siguen en su línea tras el intento de asesinato del primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico

En el día de ayer y a primera hora de la tarde, el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, recibía cuatro disparos cuando estaba saludando a los seguidores que le esperaban frente a la Casa de Cultura de Handlova, a unos 150 kilómetros al noreste de la capital, Bratislava.

Gravemente herido, Fico era inmediatamente trasladado por su equipo de seguridad a un hospital desde donde se ha informado que permanece estable, aunque su estado de salud es crítico. Tras tener noticia de lo sucedido, y sin tener demasiada información acerca de Fico, decidimos hacer una búsqueda en las redes sociales para encontrar más información acerca de su trayectoria.

En esa búsqueda nos encontramos con un vídeo que, bajo nuestro punto de vista, explica a la perfección lo sucedido.

A partir de ese momento estuvimos realizando búsquedas en distintos medios para ir conociendo cómo evolucionaba el estado de salud de Robert Fico. Y viendo la forma en la que estos medios estaban enfocando la información relacionada con ese atentado nos dimos cuenta que era más que probable que nuestras sospechas fueran acertadas.

¿Les parece normal que en esa información se utilicen calificativos como «prorruso», «ultra», «populista» o «radicalizado», por poner algunos ejemplos? ¿No les da la sensación de que se nos está ofreciendo una información para que en nuestras cabezas lleguemos a la conclusión de que se lo tenía merecido, mucho más tras escuchar lo que denunciaba Fico en el vídeo que les hemos mostrado anteriormente?

Si se dan cuenta por su discurso, Fico toca absolutamente todos los palos que están sosteniendo el discurso globalista y lo está haciendo desde un punto de vista totalmente opuesto al del resto de vendidos líderes europeos.

Si en otros tiempos éramos muy ingenuos con este tipo de asuntos, ahora, con todo lo que ha sucedido, somos totalmente desconfiados y buscamos información que pueda justificar cualquier cosa extraordinaria que suceda, apartándonos del dictado de los grandes medios de manipulación.

Este intento de asesinato nos resulta tremendamente descarado. Sencillamente, se ha negado a seguir las órdenes marcadas y el estado profundo ha intentado quitársele de en medio. Así de fácil, así de triste y así de dramático.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Efectivamente Javier, ya no nos engañan, los globalistas han intentado este magnicidio, cosa que no ocurrirá con Sánchez o con Macron por poner dos ejemplos de títeres obedientes. Pero que no se confíen, porque si algún día se da la vuelta a la tortilla, vendrán los juicios sumarisimos, y muchos estaremos dispuestos a ser verdugos de esta escoria.

  2. Lo malo será que los satanistas empiezen a los que piensan lo contrario que ellos.
    Mala pinta tiene el mundo en estos meses próximos por culpa de los corruptos que gobiernan con Satán

  3. La respuesta la encontramos en la quinta columna.El honorable Robert Fico,hablo sobre las falsas vacunas,critico la política de la pandemia y dijo que Eslovaquia patria de Melania Trump, no iva a participar de la dictadura de la OMS.

    Cinco balazos?.

    También asesinaron al químico Andreas Noack,por un vídeo sobre el oxido de grafeno y el dióxido de grafeno.

    https://t.me/laquintacolumna/37046
    Enviar este vídeo a todos los hospitales,y al Ministerio de Sanidad.

    Son materiales tan novedosos,que ningun médico los conoce solo los químicos,o ningún medico tiene noción de química…y si la tiene e inyecta estos productos es un asesino.

    Y por supuesto el Informe Campra,de un español universal al que en su patria España intentan encarcelar.
    https://www.docdroid.net/29HNzDI/informe-campra-pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments