sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónFeijóo, el diletante agazapado

Feijóo, el diletante agazapado

¿Feijóo tiene muertos en el armario, después de dieciséis años de poder absoluto en Galicia, y/o el PSOE sabe cosas de él  que le  hacen estar escondido debajo de la mesa…?

Lo cierto es que, públicamente, portavoces del partido en el  gobierno “amenazaron” en el Congreso con divulgar informaciones que tenían.

También es verdad que posteriormente se retractaron, y dijeron que no sabían nada…, pero no sé qué creer, si la afirmación o la retractación.

O, en plan gallego, ninguna de las dos cosas.

¿Feijóo está subiendo la escalera del poder…, o se está alejando de él?

Su no actuación es más bien propia de un diletante agazapado, o de un cobarde.

O las dos cosas.

Lo que tengo claro es que este caballo percherón no llegará al  poder, salvo que Israel obligue a marcharse a la pareja presidencial, Pedro y Begoña, divulgando informaciones sobre ambos, o incluso Marruecos, por “delegación” de los judíos.

Israel, ni olvida ni perdona, y parece obvio que se la tiene jurada a Pedro Sánchez, que ha decidido jugar con juego, y como  suele suceder en estos casos, al  final terminará quemado.

Y el próximo reconocimiento del estado “virtual” de Palestina, no creo que le ayude mucho.

Pero lo que realmente me sorprende y preocupa, es la pasividad y dejadez del PP, por una parte incapaz de defender como Dios manda a la señora Ayuso (parece que a Feijóo le encantaría dejarla caer),  y por otro lado intentado robarle votos a Vox, al que deben  considerar su principal enemigo…

Algo realmente absurdo y demencial, pues si algún día el PP vuelve al poder, será precisamente de la mano de Vox.

El PP actual, y siento decirlo, cada día me parece más la marca blanca del PSOE.

¿O es Feijóo, que empezó votando al  PSOE, según confesión propia, quien realmente simpatiza con el PSOE…?

Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado cuarenta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El sanchismo ya ha provocado varios problemas diplomáticos,dejando a España en una situación muy delicada,lo cual es normal,teniendo un presidente jeta,más burro que tacón y absolutamente inútil,que obtuvo ese cargo con trampas y con engaños entrando por la puerta de atrás.

    Ayuso es mejor política que Feijoo,te guste más o menos ella o el partido que representa.Por que no la eligieron como presidenta del PP?,por qué los globalistas quisieron que fuese Feijoo colega de la hija de Ortega el de zara,satanista y genocida con su negocio de vacunas.Debe ser por algo más,por qué Mr Hide Feijoo?,que no Apollo la moción de Vox y encima pacto con el PSOE!,ya es de psiquiátrico.

    Así pues quitándose a Ayuso de encima y traicionandola,y después atacando a Santiago Abascal,incluso pactando a escondidas con Puigdemond,la bruja de Feijoo aspira al cargo de Presidente.

    Dios nos pille confesados,ante tan grandísima ambición.

  2. ¿Diletante?

    Más bien canalla, cobarde, traidor, cacique de medio pelo, totalitario de salón, incompetente, masón , globalista, lacayo y faldero.

    Y tan feo como Puente, sólo que éste en versión «lechuza».

  3. La Justicia a mi la Justicia.
    ¿Quedan jueces y fiscales capaces de parar la alta traición y genocidio valientes y dispuestos?
    ¿Quedan jueces y fiscales dispuestos a hablar claro?
    ¿Quedan generales que amen su pais?
    ¿Queda gente de honor?
    Porque hemos llegado a esta situación belica…

    A ¿que todavia no te has enterado que los Estados Genocidas han declarado la guerra a los Pueblos?
    ¿Todavia no te has enterado que ya no tienen jurisdicción y que es el Pueblo el unico capaz con ayuda de los que he mencionado de hacer Justicia y parar la matanza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes