miércoles, mayo 22, 2024
InicioPoliticaTienen que leer esto sobre la destrucción del actual sistema de pensiones...

Tienen que leer esto sobre la destrucción del actual sistema de pensiones por parte del gobierno

Echando un vistazo por las redes, nos hemos encontrado con una publicación compartida esta mañana por un usuario de Meta (antigua «Fakebook»), llamado Hernán, que entendemos merece la pena leer. Dice lo siguiente:

«El gobierno está destruyendo a exprofeso el actual sistema de pensiones.

Todos queremos cobrar una pensión cuando nos toque pero el sistema creado por el social-comunismo, el actualmente imperante en España, sólo funciona si hay más cotizantes a la seguridad social que perceptores de pensiones, ya que de los primeros (los trabajadores) sale el dinero para pagar a los segundos (los jubilados).
Por esto para que podamos al final cobrar nuestras pensiones todos los que a día de hoy trabajamos; lo necesario, lo obligatorio, lo imprescindible: es que haya cada vez más personas trabajando (cotizando a la seguridad social).

En principio la idea en la que se basa el sistema de pensiones establecido es magnífica, su diseño tiene todo el sentido del mundo y en consecuencia debería funcionar mejor que un reloj suizo, pero desafortunadamente este modelo que tenemos no fue pensado para operar en el marco de un mundo con la economía globalizada en el que el libre comercio establecido no permite poner aranceles igualadores a los productos que vienen de afuera.
¿Por qué digo esto?, porque cuando le cobras un impuesto a una empresa por el trabajo de un operario el costo del producto inevitablemente sube, y si este se vuelve más caro que el similar que viene del extranjero el resultado es que nadie lo compra, la empresa termina quebrando y un montón de trabajadores, al irse a la calle, dejan de pagar la seguridad social y en consecuencia el actual sistema de pensiones se viene abajo.

Amigos.
La continuada subida de la cotización (por la mano de obra) impuesta por Pedro Sánchez a las corporaciones españolas ya ha provocado la quiebra y el cierre de casi 50.000 empresas (a razón de 150 al día) con decenas de miles de personas que han ido al paro, muchos de ellos ocultos disfrazados ahora de fijos discontinuos en otras empresas que todavía a duras penas sobreviven.
No obstante esta dramática estadística el lunes la mierdistra de Seguridad Social, Elma Saiz, aseguró que antes de que se terminen estos cuatro años de pesadilla sanchista le habrán sacado 25.000 millones de euros más (en forma de cotización a la seguridad social) a las empresas españolas, tal cual.
No les es suficiente el daño que ya han causado que van a por más, van a por el premio gordo, la absoluta y total destrucción del tejido empresarial español y a por el crecimiento exponencial del desempleo con el consiguiente descenso abrumador del número de cotizantes a la seguridad social.

Por eso no nos llamemos a engaño, la supuesta intención de pagar las pensiones de los futuros jubilados incrementando las cotizaciones sociales que pagan las empresas es solo un pretexto, solo una cortina de humo falaz y engañosa dispuesta para velar el verdadero propósito del gobierno de Pedro Sánchez al aplicar esta desmedida y brutal campaña recaudatorio contra nuestros empresarios.
Propósito que no es otro que tú y yo, cuando nos toque, NO podamos disponer de una pensión justa para que tengamos que darle nuestro voto a cambio de que ellos nos den miseras limosnas en forma de ayudas sociales, y de esta manera asegurarse así la continuidad en el gobierno a perpetuidad para poder seguir robándonos a los españoles el dinero que luego se gastan los social-comunistas en dr0ga5 y pvticlub5.

Buenos días queridos amigos…y recuerda, si no difundes gana Sánchez.»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ese individuo NO tiene ni p*** idea de cómo funciona el sistema y sus planteamientos son incorrectos en términos matemáticos y económicos, aunque suelen ser bastante cacareados por otros ignorantes como él o por sinvergüenzas sin escrúpulos.

    Sólo acierta en una cosa y hasta en eso es incorrecta: el Gobierno trabaja para cargarse el sistema de seguridad social de España. Eso es cierto. Y lo hace para meter, como pueda, sistemas de capitalización que beneficiarán, principalmente, a sus amos. Pero falla en hablar del Gobierno de Perro Sánchez; en esto están todos los gobiernos que yo he conocido. Todos. Sin excepción. Con el apoyo de muchos barandas que dicen defender ese sistema.

  2. Nuestra percepción de la realidad política es subjetiva.Si ya hay más funcionarios públicos que autónomos o empresarios,o agricultores,etc.Estos son los que promueven las políticas destructivas,por tener un sueldo fijo,vacaciones pagadas y muchas pagas extraordinarias.Su trabajo suele ser de jornada reducida y para acceder a estos puestos solo hay que afiliates a sindicatos de la izquierda:UGT,CCOO y todo eso.Pase lo que pase tienen además la jubilación garantizada a menudo muy sustanciosa.
    Son ya una malloria,frente a la minoría de sufridos españoles,que encima son insultados diariamente.
    …..
    Como para ser funcionario solo hay que afiliarse tampoco se exigen grandes estudios,lo único que puede explicar la falta de juicio en todos los ámbitos.A menos que sea una estrategia de la CEE actuar como cretinos y gilipollas,frente a tantísimos problemas.

    Los partidos políticos tbien se tiran cuatro pedos,nada les importa,por qué tienen el sueldo garantizado.
    PP y PSOE sellan pacto de no agresión con el novio de Ayuso y la mujer de Sánchez: El empresario Alberto González Amador no comparecerá en el Senado después de que el PP tampoco cite a declarar a Begoña Gómez.

    Ves!,que listos no?.

    O está noticia,donde los no funcionarios son víctimas de la izquierda sindical y burócrata:
    La Ley turística de Canarias impone multas de hasta 3.000€ a más de 70.000 propietarios en las Islas por no ceder su inmueble al alquiler turístico: En muchos casos son partes de su propia residencia habitual.

    Y que decir de la Iglesia Católica de Lucifer?,el Antipapa ordena legalizar a todos los inmigrantes ilegales,sin ser cristianos,es decir que no aboga por los cristianos,últimamente el Vaticano aboga por el Islam,tan seguros están de sus convicciones religiosas?.

    Pues eso en España donde una gran secta ocupa los puestos de Estado,formando una magnífica mafia,no es de extrañar que se haya convertido en el paraíso de las mafias,y últimamente de todo tipo de violadores y agresores sexuales.

  3. Podemos hablar de la malversación publica con el cuento de genero y otros cuentos que ha saqueado las arcas pubicas o del falsovid o de la temporalidad, de la falta de contratación para ganar más pero no tener el personal que se debe y sino que se lo pregunten a las corporaciones, bancos, multinacionales etc que mientras unos se tocan los cojones literalmente otros se matan a trabajar por no tener personal suficiente pero eso si ejecutivos, directivos de esos no faltan, la gran mayoría enchufados. Así pasa que cada vez compensa menos el trabajar, porque encima no eres fijo en ningún sitio salvo para los mismos de siempre con ambientes estresantes donde solo eres un numero sustituible y temporal todo eso hace que el sistema de pensiones no sea sostenible, más los que vienen de fuera que tambien hay que pagarles la subsistencia que muchos tampoco trabajan. El cierre de Pymes mientras que se inyectan enormes cantidades de dinero en corporaciones, consultoras y ETTS todo a deuda lo que hace es que España este en quiebra tecnica como otros muchos paises pero que gestionan mejor sus fondos. Todo una gran estafa por una mala gestión que podría hacer que el paro fuera inexistente si se gestionara como es debido. Ahora lo unimos a la automatización, robotica, inteligencia artificial lo que hará es que se pierdan muchos empleos a no ser que se bajen las jornadas laborales pra compensar ganando lo mismo a una mediia de unas seis horas semanales lo que permitiría que todo el mundo trabajara y no afectará tanto el impacto de la era digital.
    No es el Gobierno, son las elites para las que trabajan estos mafiosos de todos los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments