miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónSobre el naufragio vasco español

Sobre el naufragio vasco español

Por Alfonso de la Vega

¿Cómo hemos podido caer tan bajo como sociedad y civilización?

La formación bilduetarra ha empatado en escaños con la otra independentista de Arana en las votaciones de Vascongadas, donde España financia a sus enemigos y cada vez se encuentra en modo más residual. Todo un síntoma del proceso de degradación moral y cívica de algunas regiones de España tras casi medio siglo de Régimen.  Para el degenerado populacho vasco votante del nacionalismo bildueta el asesinato, el secuestro, la extorsión, la persecución del español son legítimas.  Y premian a sus ideólogos e incluso agentes implicados en delitos de sangre. Representan a la escoria de la humanidad, a almas muertas. Para salvar su vida y hacienda decenas de miles de vascos se vieron obligados a emigrar a otras partes de España. Yo conozco personalmente a algunos de ellos. Su lugar hoy en el paraíso nacional socialista vasco ha sido ocupado por extranjeros.

Afortunadamente en esta última campaña electoral no ha habido asesinatos según la filantrópica tradición vasca aunque si amenazas, insultos, agresiones, sabotajes…

Pero probablemente son varias las razones del éxito revolucionario filoterrorista.

Una de ellas es la evolución en costumbres y psicología del matriarcado vasco. Ha cambiado la principal fuente de influencia real sobre la mujer. No tanto ya el clero más reaccionario como antes sino la nueva casta posmoderna vinculada a las políticas hembristas de género.

Otra es el halago de la vanidad, el no querer identificarse con el “maketismo” de origen. Tener un uniforme impostado o imaginario (sentido de la pertenencia, cargos, misiones), formar parte de la tribu privilegiada de vascones de pura raza que vive a costa de los demás españoles gracias al cupo. Y la manipulación de la ambición y la codicia ajenas.

Influye sin duda la pérdida de referencias morales y tradicionales. El todo vale. El considerar al bien o al mal como prejuicios españolistas a eliminar en el nuevo orden a imponer. El salvajismo y la ostentación de la mala educación junto a la burla de la urbanidad.

Menos razón que sentimentalismo como elemento de difusión del nacional socialismo vasco junto con el engaño acerca de lo que al final se pretende: la más fácil ejecución de la Agenda 2030 en el escenario de una España hecha pepitoria a mayor beneficio de un emergente NOM liberticida y devastador.

El sistema político español se ha constatado que es un desastre. Resulta insostenible. Lleva el cáncer devastador en su naturaleza cuando la subversión se organiza y financia con nuestros impuestos, con el dinero de las víctimas que ni siquiera sirve para su rescate. A lo largo de este último medio siglo la Monarquía ha ido entregando al enemigo poblaciones enteras de compatriotas que han quedado indefensas ante las acciones de sus autoridades. El propio actual gobierno social comunista es socio de la formación filoterrorista. Esto resume la gravísima responsabilidad del PSOE, paradójico aliado y blanqueador de la violencia y la carcundia vascas.

Sabemos de la estrecha intimidad entre el PNV y la CIA pero tampoco se ha investigado lo suficiente, salvo en el magnicidio del presidente Carrero, las hipotéticas colaboraciones de falsa bandera de servicios secretos extranjeros con ETA, lo que explicaría parte de su éxito anterior y actual.

Pero, otra de las concausas de este último escándalo, de esta vergüenza que mancha el honor de España es la deserción del Partido Popular. Un partido que fuera heroico y admirable en la anterior etapa de María San Gil o Gregorio Ordóñez. Una etapa cancelada por el miserable Mariano calzas lilas que inauguraba de modo patente la actual destrucción política de la derecha española.  Se reniega de la propia condición y se fomenta un apocamiento de la derecha: para el hombre español a imagen del PP el honor y la patria son ya una carga superflua.

En una zona tan históricamente dominada por el clero como es Vascongadas existe una gravísima responsabilidad de la jerarquía eclesiástica al inducir, comprender o justificar los crímenes independentistas y amparar o proteger a los criminales. Permanecen en el catálogo de la infamia clerical vasca el diabólico obispo Setién, el arcipreste de Irún condenado por ocultar etarras después de haber asesinado a varias personas, el tenebroso Padre Arzallus S J, entre otros clérigos traidores menos célebres.

Otra de las concausas es la traición de la Compañía de Jesús desde el generalato de Arrupe. Es curioso que en los momentos de su máximo prestigio intelectual y moral jesuitas como Martín del Río o Torreblanca Villalpando se dedicaban a estudiar la magia demoníaca como forma eficaz de combatir el Mal. Otro jesuita, el P. Mariana, definía las condiciones del tiranicidio justo.  Pero, eran otros tiempos. Después de la indigestión del Concilio Vaticano II Arrupe se inclinó por promover la llamada Teología de la Liberación, que ni es teología ni menos es liberación sino una apología del liberticida comunismo dentro de una visión materialista de la vida, que intentaba justificar la subversión, incluso violenta. Y no solo en Vascongadas. Las Vanguardias obreras promovidas por los jesuitas desde las congregaciones marianas dieron lugar a un movimiento sindical marxista. Así la Asociación Sindical de Trabajadores que terminaría en la ORT. Sin olvidar a Comisiones Obreras que nacería como movimiento católico.

El resultado se está viendo hoy. Una organización clerical reaccionaria como el PNV, acostumbrada a recoger las nueces que tiraban sus más esforzados e intrépidos cachorros, está comprobando los logros de su cínico devenir desde que fuera fundada por el orate Arana. En cierto modo cabe decir que no escarmienta. Si había iniciado la etapa republicana aliado con el centro derecha en el 36 se pasó al Frente Popular hasta su heroica desbandada de «valientes gudaris» en Santoña. Y ahora, otra vez de vuelta las andadas.

No sé, aunque me lo pueda imaginar, lo que opinaría Sabino Arana con que Las Vascongadas en vez de ser el deseado paraíso teocrático de la carcundia clerical de pura raza vasca estén abarrotadas hoy de gentes procedentes de África, animistas, ateos o islámicos, que suelen dejar muestra de su querencia por el código penal. El baobab o el argán sustituyen al viejo roble de Guernica y al antes arrumbado tilo de Bilbao bajo cuya sombra protectora se reunían los liberales. Todo un logro verdaderamente memorable…. ¡Pero del Plan Kalergi!   

De modo que la cosa sigue empeorando, ¿hasta cuándo?  

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lo siento pero todo es culpa nuestra, porque no hemos sabido defender nuestros Derechos aunque ya esan todos sentenciados los de un bando y los de otro. Me temo que en el Pais Vasco va a haber disturbios aunque no les va a durar el cuento nacionalista si va a haber problemas y gordos. De un Estado Terrorista no se puede esperar más que Terrorismo pero pronto estos terroristas tendrán su merecido porque todo va a salir a la luz y van a correr como gamos, acordaros de mis palabras, como gamos. Serán procesados y no tendrán paz porque la gente los va a detestar y los va a aborrecer más la intranquilidad mental con el tormento continuo que no vais a poder ni conciliar el sueño y el que lo haga va a tener pesadillas y revelaciones de su propio futuro. Que poco os queda, que imbeciles sois. Ya vereis que Terrorismo Paranormal vais a tener todos y en ese no podeis defenderos salvo reconocer el daño e intentar repararlo. Cuando empiecen las apariciones ya vereis como dejais de jugar con la sangre de los caidos. Os creis que es broma pues ya vereis que broma cuando empiece el show «paranormal».

  2. La ETA fue subvencionada ecónomicamente por los Rothschild,sin estos fondos no hubiese habido terrorismo alguno.Felipe González usó los fondos reservados supuestamente para luchar contra,ETA,los fondos terminaron finalmente en Francia.

    Este resurgir de la ETA,por quién estará subvencionado?por George Soros?,y sabiendo que solo los etarras se distribuyen el dinero,de que se beneficia el pueblo vasco votando a estos asesinos?.

    Acaso creen que los Rothschild van a hecharles billetes de dinero en aviones?,o que Sánchez va a durar eternamente repartiendo enchufes y sobres?.

    Si en Barcelona la inmigración ya ha traído una verdadera pandemia de sarna y tifus…estos votantes de Bildu van a recoger sus frutos:pulgas y chinches.

  3. Ni los vascos ni el resto de los españoles somos de ultra izquierda pero nuestros políticos sí lo son. Aquí nadie habla de Pucherazos Soros-Indra pero la realidad es que en los escrutinios generales no se suman los votos de las actas de las mesas. Usted puede comprobarlo yendo el próximo viernes a los actos públicos del escrutinio general en las provincias vascas y alucinará viendo como se incumple la Ley Electoral (LOREG) y cómo los líderes de todos los partidos y las direcciones de todas las televisiones y medios están en el ajo y son nuestros enemigos. Están al servicio de los que controlan al sionismo masónico y están en la última fase para empotrarnos en la genocida Abominación 20/30

    • Nuestros politicos no son de ultra izquierda ojala lo fueran, son todos puestos por la banca es decir extrema derecha de izquierdas ni de ultraizquierda es ninguno pero ninguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments