miércoles, mayo 22, 2024

Kairós

Kairós es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno», y en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios».

Cuando iniciamos esta nueva octava después de Denia, sabíamos que no sería fácil lograr que la rueda que impulsa el navío siga girando y no se detenga en algún momento por la cómoda apatía, desidia y desinterés que siempre surge después de un tiempo de euforia y positivismo. Cuando la energía inicial de todo nuevo proyecto va menguando es cuando se necesita un choque extra de energía y triplicar la apuesta. Como ya estamos acostumbrados a afrontar esas vicisitudes, sabíamos que el secreto es mantener el rumbo firme sea como sea y nunca detenerse. 

Como todo lo hecho en DDLA desde sus inicios, esto también fue efectuado en colaboración y asistencia con los MS. Cada acción que hicimos estos años, cada programa de radio, película, documental, corto, video, ponencia, reunión, artículo, visión remota, etc., fue posible por la conexión con el SER y el espíritu, fue posible porque los mundos superiores somos todos, no hay nadie fuera de nosotros, y por ende, nadie nos dice que hacer, en todo caso, si logramos estar conectados, nos guían desde el futuro para que lo hagamos, porque somos nosotros los que nos decimos que hacer cuando se consigue la certeza y ellos nos hablan a través nuestro porque ellos y nosotros somos uno, somos la totalidad, somos el dragón, los mundos superiores, nosotros y ellos, por eso somos Legión, por eso somos DDLA, por eso logramos lo que logramos, porque la sumas de las partes hacen al todo y el todo hace a las partes, siendo esa fuerza la que nos impulsa, el motor que hace que la rueda nunca deje de girar. 

Ha llegado el día de comunicar las buenas nuevas, ha llegado el día de ser la antena, la baliza, el faro que guíe al naufrago hacia aguas mansas y seguras, reciba a los cansados de caminar sin rumbo y de consolar a los desahuciados dándoles un norte, una brújula que guíe sus pasos, sus existencias sin rumbo.  Luego de meses trabajando, mil escollos y cientos de desafíos a superar, hoy es el momento adecuado del tiempo del DO para presentarles a KAIROS, la señal del futuro.  

https://superocho.org/watch/YzLeU1ezHwRCXnY
Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments