miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLos miembros del Jurado Popular que han condenado a Pepe Lomas, la...

Los miembros del Jurado Popular que han condenado a Pepe Lomas, la proporción casi exacta de lerdos que tenemos en la sociedad beeeespañola

Hace unos cuántos años, cuando la «cruel» dictadura de Franco prohibía incluso bailar a las mujeres, según Sonsoles Ónega, en España ocurría algo entre sus habitantes que ahora parece ciencia ficción: había solidaridad. Conocías al vecino e incluso hablabas con él. La relación era tan cercana que tenías la confianza de ir a su casa a pedirle sal, huevos, pan, aceite, o lo que te hiciera falta, cuando te dabas cuenta de que se te había olvidado comprarlos.

En las zonas rurales, abarrotadas todos los veranos, la gente, que siempre tenía las puertas de sus casas abiertas, sacaba las sillas a la calle en pleno verano y se pegaba unas horas de conversaciones con el vecino de al lado, hasta que llegaba la madrugada y decidían irse a dormir.

En esa España «negra», en esa España dictatorial, no existía el IVA, no se hacía la declaración de la renta y la gente hacía todo lo posible por ayudar a quien lo necesitaba. Ahora, por suerte, esos tiempos han cambiado. La gente tiene perros en lugar de hijos, no conoce ni siquiera a quien vive puerta con puerta y, cuando coinciden en el ascensor, apenas son capaces de darse los «buenos días».

En la España del «estado te quiere», «el estado te protege», el «estado vela por ti», la mayor parte del sueldo de un «feliz» español va a parar a las arcas del gobierno, para que este lo reparta entre sus amigos y familiares. En las calles hay violaciones, atracos, agresiones violentas, no existe la propiedad privada, cualquiera puede entrar en tu casa y quedársela, se protege el malhechor y se trae a violentos de fuera para que sean mantenidos por los sufridos pagaimpuestos españoles. Pero somos muy felices porque vivimos en la España de «las libertades», de la «democracia»… en la «España de la tolerancia».

En esta España, tenemos incluso comisarios políticos que, de forma gratuita y solo por recibir una palmadita en la espalda de algún amado líder, se convierten en el brazo armado capaz de llegar a donde el poder gubernamental no puede llegar. Chivatos, defensores del sistema, aborregados mercachifles que siempre justifican todo porque «lo dice la tele», o porque lo ha dicho «el gobierno».

¿A cuánta gente podemos englobar dentro de ese enorme grupo de «serviles»? ¿Al ochenta, al noventa por ciento de la población? Quizás una cifra aproximada pueda ser la de los miembros del Jurado Popular que han condenado a Pepe Lomas por defenderse, por defender su propiedad privada, por protegerse a él mismo y por proteger a los suyos.

Siete de nueve es un 77%. La cifra puede ser aproximada, pero estamos convencidos de que la proporción es algo mayor: entre el ochenta y el noventa por ciento, como hemos dicho antes.

Ya no admitimos que se nos diga que el problema sea solo Sánchez. Sánchez no es más que la consecuencia de una sociedad de mi..da.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. El rebaño lleva tiempo siendo adoctrinado para que se crea el engaño, es verdad que en los tiempos de ese señor al que los comunistas llaman el dictador y no lo han dejado des cansar en paz yo iba a la discoteca a bailar y también al bar y eso que murió cuando yo tenía 14 años, los vecinos nos ayudábamos entre nosotros, nos prestábamos los aperos para trabajar la tierra y en la matanza del cerdo nos repartíamos un trozo, las puertas estaban abiertas de par en par y solo entraba algún vecino, niñas y niños jugábamos por la tarde en la calle hasta que nos llamaban para cenar, con ese que llaman el dictador había mucha más libertad que con el traidor que tenemos hoy de dictador y que habla de progreso cuando sufrimos el peor retroceso.

  2. El jurado popular no condena a nadie primero porque no es unanime y segundo porque ese juicio es una farsa que viola la propia CE. El problema no es la Ley señores no hay ninguna Ley que defienda todo esto NINGUNA sino la interpretación subversiva de un sistema judicial ineficaz, prevaricador y delincuente con la complicidad de funcionarios mal llamados de Justicia porque no es Justicia es Delincuencia Organizada que esta causando daños y perjuicios y lo vuelvo a repetir hay que empezar a redactar escritos de acusación contra estos jueces y fiscales y solicitar la prisión permanente revisable para todos y cada uno de ellos si sumamos los daños causados de cada uno de sus vicirimas. Los Jueces y Fiscales no pueden ser complices de la Destrucción de los Derechos y el jurado tiene que ser imparcial y honesto teniendo claro que tiene una responsabilidad penal en sus decisiones. Veo base legal para actuar contra el Juez y Fiscal, contra los miembros del Jurado, el abogado de la parte acusadora y la familia del ladrón como veo base legal para imdemnizar a Jose Lomas por el trauma. El Sr Lomas es normal que este con ansiedad despues de lo sucedido y si hay alguien que se tiene que tratar es vd Sr Fiscal además de ser procesado por dolo, coacciones y prevaricación. La prevaricación es el mayor problema que tenemos en España el mayor. Tambien tenemos que tener en cuenta es que si el Estado permite que se ponga en riesgo la Seguridad Nacional tienen que hacerse responsables civiles subsidiarios así como quienes los traen ya que si este señor no hubiera estado aqui o hubiera sido vigilado y detenido José Lomas no tendría el problema que le ha traido el Estado Criminal. Vds no son Jueces y Fscales son conspiradores y traidores destructores del Derecho, son vds la mayor verguenza de España y no se crean impunes porque todos vds van a ser juzgados y con una dureza tan que vds se van a arrepentir del día que nacieron. Vds no tienen jurisdicción, fuera de nuestros juzgados y todavia no han pagado el Genocidio osea que se da la ciscuntancia que encima no deberían estar ninguno en sus puestos por acción u omisión. A José Lomas le robaron en plena falsemia cuando vds participaron el el mayor atentado sanitario de España y del mundo vds van a pagar muy caro lo que han hecho y la Justicia volverá a España y los prevaricadores serán una remora del pasado. Y España tiene solución que la gente actue y procese a los conspiradores por lo civil y por lo militar.

    STOP PREVARICADORES
    STOP LADRONES Y SECUESTRADORES
    PREVARICADORES A PRISIÓN

  3. La cosa es que la élite, bien enmasonada y con sus obediencias inconfesables, miente más que ve y desconfío lógicamente que un juzgado popular haya sido elegido al azar y no a la medida de los objetivos de la élite

  4. Y vd Sr Felipe VI ya que la Justicia se aplica en su nombre ergo es vd responsable como no ponga freno a los desmanes de ese Falso e Ilegitimo Poder Judicial tenga presente que tambien será juzgado pagando los daños y perjuicios para que sea negligente en el ejercicio de sus funciones como poco y no cumpla vd con su juramento ni con las funciones que se le encomendaron y que vd juro ante el cielo y la tierra. Vd será procesado por ambos por el cielo y la tierra así será no lo dude YA ESTA DECRETADO.

    • Este Borbón también está hipotecado como muchos de sus ascendientes. También pertenece a una orden con pactos secretos de obediencia a superiores por encima del interés general de los españoles. Algo parecido le sucede a la gran mayoría de nuestros gestores sociales pertenecientes a obediencias y que han sido puestos en los altos puestos de mando de nuestros sistema y subsistemas jerárquicos públicos y privados. La estructura del sistema está en manos de nuestro mortal enemigo.

    • NO indulto para Pepe Lomas NO.
      Justicia para Pepe Lomas no indultos y la Justicia pasa por procesar a los miembros del Tribunal, abogado acusador, jurado y familiares eso es Justicia EL INDULTO NO LO ES. A este hombre el Estado le ha atacado, paso 9 meses secuestrado, habrá que valorar los daños fisicos, psicologicos que le ha ocasionado a este hombre un Estado Criminal. El indulto es para los culpables nunca para los inocentes, ni resuelve nada porque mañana le pasará a otro y no se solucionará nada y asi al eternun además que estos criminales lo pueden usar para campañas politicas, VOX pide el indulto, el Gobierno indulta etc. No señor no somos el botiin ni el rehen de nadie.

      JUSTICIA PEPE LOMAS
      STOP PREVARICADORES
      STOP SECUESTRADORES Y LADRONES
      PREVARICADORES A PRISIÓN

  5. Pilar Baselga da una respuesta interesante,todas estás generaciones son fruto de lavado de cerebro,adoctrinamiento y control mental,más acentuado en Vascongadas y en Cataluña que en el resto de España.

    Por qué ya es irracional la obsesión con Francisco Franco,al que sin causa odian y tienen animadversión,sin haber leído la totalidad de la historia,sin saber nada.

    La llegada de Hugh Heffner fue el comienzo del experimento de la CIA:eritecas,hotelitos y drogas…que trajeron los exiliados que regresaron a España.

    La canalización del consumo de drogas llevo de cabeza a muchas familias que vieron como sus hijos morían de sobredosis de heroína.La cocaína,el lado,la metanfetamina…destruyeron la vida de varias generaciones de jóvenes españoles,que no se reprodujeron…y con adicciones y e fermedad mental de por vida.

    Ahora esos que proclaman el liberalismo de izquierda,sometidos desde la infancia a técnicas de control mental,dividen y someten a las masas,para alejarlas del o jetivo de reconocer al verdadero enemigo,que no es un Señor muerto y sepultado hace años.

    Desde el COVID, ha habido algo tan extraño en todas esas turbas desenfrenadas -«manifestantes», «migrantes», «ladrones» y «terroristas»- como en «el virus» y esos «incendios forestales».Los manifestantes de izquierdas destrozan ciudades,queman coches,incendian contenedores,agreden a la policía…alborotadores» mismos, sino por los mismos jugadores exaltados que incubaron el «virus», propagaron el terror sobre él, impulsaron (y siguen impulsando) la «vacunación», convirtieron en héroes a los nazis en Ucrania, incineraron bosques (entre otros lugares que alguna vez fueron idílicos), destrozaron la infraestructura esencial y promovió el infierno en la Tierra.

    En resumen, esas turbas útiles —que también incluyen tanto a lgtbi,feministas, como a sus adversarios «fascistas» (ambos bloques guiados por agentes estatales), los «migrantes» extrañamente favorecidos en todo Occidente y los artistas subversivos, no representan el triunfo de la mera anarquía, ya que no son más que las tropas de choque en la guerra sucia en curso contra el mundo humano.

  6. Sr Rodriguez de Brujón la juez no esta obligada a imponer nada ya que lo primero es que no se debio juzgar, segundo el voto no ha sido unanime, tercero se vulnera el Derecho a la Legitima Defensa y a la inviolabilidad del domicilio. Un jurado no puede juzgar cuando no hay delito, de primero de Derecho de nada…
    Además la juez puede basarse en la jurisprudencia y puede ejercer el Derecho a la objeción de conciencia.
    Si la juez le condena estará prevaricando porque el jurado se ha equivocado y no ha sido unanime además de que no procedia el juicio con lo cual el primer prevaricador es vd Sr Fiscal y vd va a dejar de ejercer Sr Caballero además de ser denunciado por prevaricación, aqui es donde abogados como vd Sr Rodriguez de Brujón, Luis Maria Pardo y otros se deben dejar de tonterias y proceder a las querellas ya que este hombre D José Lomas es un verdadero patriota como vd acaba de decir en Canal 5 TV.

  7. No no le obliga, nadie obliga a la magistrada Monica Cespedes a no haber archivado la causa que es lo que tenia que haber hecho vamos a dejar las cosas claras Sr Rodriguez de Brujón aqui el que ejerce de juez es el que decide juzgar o no y puede ir contra el criterio del Ministerio Fiscal, de hecho la carta universal de derechos humanos lo dice que no se puede ir contra derecho como ya paso en otros tiempos y no es la Ley es la interpretación abusiva, torticera y prevaricadora de estos señores jueces que entre otras cosas no pararon el mayor fraude sanitario por eso no pueden juzgar ya. Y es más la sentencia se puede recurrir y anular con jurado o sin el. Que nos queda la Legitima Defensa contra ellos, contra este Estado Criminal no hay más porque así va a ser. Vd Sr Pedro Sanchez va a pagar muy caro todo esto pero muy caro y vd Sr Felipe VI tambien como Jefe de este Estado criminal porque se les va a procesar y se les va a embargar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments