miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónLa Justicia se administra en nombre del rey

La Justicia se administra en nombre del rey

Por Alfonso de la Vega

Según la constitución española que nos aseguran aún sigue vigente, la Justicia se administra en nombre del rey, Su Majestad don Felipe Borbón Schleswig-Holstein Sonderburg Glücksburg.  Mucho nombre y asaz rimbombante para tan poca entidad y menos desempeño, la verdad sea dicha.

Un ejemplo reciente de tal administración de Justicia borbónica lo hemos tenido en la escandalosa condena un ciudadano de edad avanzada por defender su vida y hacienda de la agresión de un delincuente extranjero reincidente que había violado su domicilio a altas horas de la noche armado con una motosierra.

El pacífico y honrado ciudadano octogenario pudo acceder a su escopeta y conseguir pegar dos tiros al invasor antes de que el delincuente pudiera agredirle o asesinarle.  Después llamó a la Guardia civil para denunciar los hechos.  Fue detenido y encarcelado y ahora ha sido condenado.  Sí, condenado a presidio. Y para colmo, ha de indemnizar con una enorme suma a la familia del delincuente.

El invasor lo era por capítulo doble.  Por estar en España y por invadir la propiedad privada de un ciudadano español.  Sin oficio ni beneficio se dedicaba a robar como profesión habitual consentida en la práctica por nuestra Justicia en vez de meterle en presidio o ponerlo de vuelta  a su país natal.

Da idea del grado de deterioro moral de la plebe tras medio siglo de Monarquía el que haya sido un jurado de zoquetes o badulaques insensibles, manipulado por el fiscal o el abogado del delincuente, el que por mayoría de 7 a 9 ha condenado al anciano. Formaría parte de ese necio populacho ignaro que carece de empatía, además del sentido común o de la moral, incluso del más elemental instinto de supervivencia. Cada año nos invaden cientos de miles de gentes, la mayoría sin empleo, oficio ni beneficio, muchos dispuestos a robar o vivir del cuento. El jurado no advierte en su torpe estulticia que con esta sentencia se deja al ciudadano honrado y pacífico a merced de toda clase de criminales invasores o autóctonos. Y que está llamando a que ellos mismos o sus familiares pudieran ser las próximas víctimas.

Sí. Esta escandalosa sentencia supone una terrible advertencia desmoralizadora para todo español de bien, pacífico y que aún creía en las leyes y en que el Estado le defiende. Es preciso desengañarse en el reino de España, con Su Majestad don Felipe Borbón Schleswig-Holstein Sonderburg Glücksburg como Jefe del Estado y garante de la Justicia que se administra en Su nombre, el ciudadano carece del derecho a la legítima defensa y se encuentra inerme ante los abusos no ya del propio Estado como ha sido el caso del anticonstitucional encierro con lo de la plandemia sino de cualquier delincuente propio o extraño.

Por si no fuera bastante con la demostrada impunidad práctica de los capos de bandas político delictivas como la de los Pujol o los de los EREs, ahora más escándalos judiciales. Contrasta cruelmente la cobarde ferocidad del ministerio fiscal en este caso con la inoperancia en investigar las miles de muertes causadas por las autoridades borbónicas en residencias de ancianos con ocasión de la plandemia.  O el saqueo de las arcas públicas al que se dedicaron las diversas bandas políticas del Régimen con el pretexto de las lucrativas y perjudiciales mascarillas impuestas para engordar la gusanera.  O la mortandad causada por los rejonazos que se impusieron contra toda evidencia científica o del derecho internacional o de gentes. O la violencia ejercida por las instituciones impidiendo el ejercicio de derechos constitucionales básicos vulnerando incluso los propios procedimientos establecidos. Lo de la tutela efectiva de los derechos que la CE78 impone a jueces parece que está de adorno para que haga bonito. Recordemos que como derecho del ciudadano, la tutela judicial efectiva configura la obligación de los órganos judiciales de velar por su cumplimiento para evitar la indefensión de una persona ante la vulneración de sus derechos e intereses legítimos. Pero que, entre los que según la lógica judicial actual no se encontraría la defensa de la propia vida. El Reino de España se ha convertido gracias a sus instituciones en el paraíso de los delincuentes.

El Régimen borbónico cambia el Código penal a solicitud, gusto y mejor satisfacción de los delincuentes. Consiente la acción de golpistas, terroristas, desfalcadores, violadores y okupas. Para terminar de encender sospechas diversas fuentes no desmentidas ofrecen datos muy concretos y precisos que avalarían la hipótesis de que ciertos miembros de la judicatura estarían aumentando su patrimonio en países extranjeros de modo incoherente con sus ingresos oficiales.  Sin embargo, estas denuncias no se investigan ni aparece el mismo heroico celo fiscal por ninguna parte. Mal vendedor de telas invisibles, en su último sermón navideño don Felipe Borbón Schleswig-Holstein Sonderburg Glücksburg nos explicó muy serio, por si aún no nos habíamos dado cuenta, lo buena que es la Monarquía y la propia constitución, ¡no digamos! Misterio profundo digno de estudio por sofistas, alquimistas y filósofos resulta ser el que si es tan buena como nos asegura don Felipe el Régimen esté podrido de corrupción, la tiranía en la puerta o ya dentro y la Nación fatalmente amenazada incluso en su supervivencia, junto con los derechos civiles, por esa inservible constitución, sus instituciones y los mismos que han jurado defenderlas, empezando por la propia Corona.  Es el Régimen contra la Nación.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Justicia judeomasónica para los goyim españoles. Ya nos han quitado el Estado de Derecho. «Nuestro» rey pertenece a la orden de la jarretera y, por tanto, debe obediencia a superiores en el extranjero, incluso aunque le ordenen traicionar y atacar al pueblo español. Todo ha sido logrado haciendo trampa (Pucherazos Soros-Indra y prevaricando para cambiar la legislación y los derechos constitucionales). Si se lo permitimos nos veremos en un futuro muchísimo peor (inyecciones venenosas obligatorias, cesión de nuestra soberanía a los grandes banqueros usureros, Nueva Dictadura Mundial, censura absoluta de todo lo que no esté en consonancia con la falaz narrativa oficial, expolio general, infrahumanización de los supervivientes al genocidio,..)

  2. 1 No hicieron nada para detener la falsemia
    2 No son independientes ni imparciales
    3 Prevarican
    4 No tienen jurisdicción
    5 No lo llameis condena llamarlo secuestro y robo
    6 No les va a durar el cuento y van a ser procesados en breve
    7 Pepe Lomas no será secuestrado ni robado

    Se acabo el juego

    JUSTICIA PLANETARIA
    JUSTICIA MUNDIAL

  3. Estamos de acuerdo.Y también decir que la Justicia estando sometida a la voluntad del Rey,lo está de un Rey moro de un estado Taifa llamado Pedro Sánchez.Algo así como los moros y cristianos,aunque el Rey Felipe tiene más de judío y mason que de cristiano.

    Además ya vive mejor que el Monarca del Reino de España:
    Gobierno gasta 250.000 € en un nuevo contrato para servir whisky, ginebra y anchoas en el Falcon.

    El Gobierno ha sacado a licitación un contrato para el suministro de refrescos, bebidas alcohólicas y snacks para los pasajeros de los aviones Falcon y los Airbus A310 del Grupo 45 del Ejército del Aire. Según el expediente, al que ha tenido acceso OKDIARIO, el gasto previsto asciende a 250.000 euros para los próximos cinco años, siendo el primer plazo de ejecución anual por 25.000 euros.

    El contrato Suministro de productos misceláneos embarcados en los sistemas de armas del 45 Grupo de FFAA comprende un amplio catálogo de productos que podrán disfrutar las autoridades a bordo de las aeronaves oficiales.

    https://okdiario.com/espana/gobierno-gasta-250-000-nuevo-contrato-servir-whisky-ginebra-anchoas-falcon-12708663

    Las cifras de la coca y de las ‘putillas’,no se menciona.

  4. En nombre de es responsable de osea que como se ponga tonto Felipe de Borbón se le pueden pedir daños y perjuicios por no saber administrar su Estado causando daños al Pueblo. El domicilio es inviolable lo dice la CE, la misma que dice que la persona del Rey (Persona juridica del Rey) es inviolable en el ejercicio de sus funciones lo que no puede ser es que sea negligente en el ejercicio de las mismas porque entonces deja de serlo y pasamos a su ser fisico que ya no es persona juridica sino el ser humano o hibrido asirio que es el y se le puede juzgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments