sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 37) Estafa

El Jornal (nº 37) Estafa

Para unos el Mundo es una granja humana controlada por otras especies, para algunos se reduce a una cuestión geopolítica y muchos no saben cómo definirlo, hasta hay quienes piensan que es “un escenario” donde volverá Jesús acompañado de un ejército de Ángeles, ya ve. En mi opinión, es el escenario Sagrado dónde venimos a Descifrar un Enigma, esta sería su Esencia, pero un “grupo mafioso” lo ha convertido en su feudo, lo ha hackeado, una ESTAFA CRIMINAL que ESCLAVIZA a las desafortunadas ALMAS que decidan aterrizar Aquí. 

¿Adquirimos el billete para un Destino paradisíaco pero terminamos en un Planeta-Prisión, en esta charca inmunda donde la Humanidad apenas logra ya Respirar?

¿Dónde está el manual de instrucciones, cuáles son las reglas, no hay?

En teoría existen constituciones, leyes y normas, pero solo sirven para levantar un muro entre los Pueblos y el poder, una realidad que está costando mucho Comprender a un Ser Humano gregario y dócil, hecho que cada día paga más caro; las leyes son papel mojado, “todo avanza muy deprisa hacia la modernidad muchacho”, espabila o perderás el tren…

-¿Y dónde decía Usted que conducía ese tren, no?

El Enemigo no es un Estado, EL ENEMIGO ES EL ESTADO, todos los Pueblos viven engañados, manipulados y enfrentados; el Enemigo está instalado dentro, conocido como Estado Profundo, y también por encima, en todas esas siglas del demonio, en “organismos internacionales”, instituciones diseñadas para controlar el Mundo muchas de ellas y otras que, creadas con buena fe, terminaron intervenidas. Todos estos organismos internacionales HOY, 29/04/2024, TODOS, ya pertenecen al mismo Dueño… así se explica esta Absurda y Grotesca realidad que vive el Ser Humano, gobernado por sociópatas, por enfermos mentales.

Nuestros Abuelos, Nuestros Padres, Nosotros, todos hemos sido ESTAFADOS y de no intervenir, como no detengamos esto, también lo serán Nuestros Hijos; esta es la Enorme Dimensión de un Engaño que debemos hacer público, todo cuanto acontece en el Mundo forma parte del Plan que denunció JFK.

Hacer pública esta información es la única forma de terminar con ellos, de encerrar a todos en prisión y Liberar al Mundo, por lo que no dude en Compartir este breve Texto; está diseñado para eso. Moléstese en hacer click y unas fotocopias, verá como salimos de esta.

En 2020 algunos hemos visto asomar una zarpa por debajo de la puerta, hay quien no lo vio y quienes se niegan a mirar y cierran los ojos por Miedo… ¿Es humano? También lo es Proteger a los Otros, sean de la Cultura que sean, independientemente de razas y religiones.

Todos Somos iguales, Seres despistados Aquí, engañados, todos en algún momento Somos Víctimas; así Aprendemos y Avanzamos, necesitamos de los demás, pero superada la situación podremos ser Nosotros el apoyo para otros.

Formamos rebaños ignorantes, circunstancia que pastores y lobos aprovechan en su beneficio; Nos manipulan por todas partes, incluso el Primero que lo hace es el Creador, Nuestro Padre, permitiendo que estemos limitados durante Nuestra estancia Aquí. 

En realidad todos Somos cómplices y colaboradores necesarios de cuanto acontece a Nuestro Alrededor, sea Aquí o Allá, no DECIR BASTA y DENUNCIAR implica CONSENTIR; no haciendo, hacemos mucho daño, a Nosotros mismos y a los demás…

– Hombre, si yo quisiera dar una lección a Mis Hijos, sacar lo mejor de ellos, ponérselo difícil parece mejor que ponérselo fácil, diseñaría este escenario para…

Después de tantos Miedos regresar a casa debe ser un “papelón”, volver como héroe o como cenutrio, Seres Inmortales de vuelta al Hogar para Disfrutar de su Privilegiada Naturaleza e Identidad.

Aquí hay quienes piensan y creen de todo sobre sí mismos, así Nos luce el pelo, porque este Análisis es el más importante que podemos realizar aquí, Nuestra Identidad, que para eso tenemos Coco, para Analizar, no para contar.

La Humanidad, contar y contar, bla bla bla, “números y cuentos”…

INCONSCIENTE, Ignorante sobre su IDENTIDAD, engañada y distraída, manipulada.

Una Civilización que ha perdido sus raíces vive ajena a su Condición, “Síndrome de Estocolmo”, esclavos, ciegos de Corazón que sufren y se quejan, todo por no Comprender dónde radica el Engaño; el dinero manchado de sangre que legitimamos y perseguimos Nos Condena, situamos el dinero en primer lugar- cada uno elige su religión- pero poniendo en primer lugar “algo”, “libre albedrío”, así serán después los resultados, sus Frutos. Aunque el dinero fuera “real y legal”, que no lo es, estafa piramidal donde las haya, el Ser humano es un SER ESPIRITUAL, todas las Culturas están hartas de Repetirlo, pero no Aprendemos la Lección.

Creemos en “su dinero”, en unos papeles que no valen nada, matamos por ellos…

Seamos POSITIVOS, dejemos de quejarnos y de criticar, echemos una Mano a esta Especie…

COMPARTAMOS CONSCIENCIA y LIBERTAD.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y muchas Gracias.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. España está al borde de una Dictadura comunista,al estilo de Cuba o Venezuela,gran parte de los españoles siguen sin entender la dimensión del problema y lo que vendría después.Sanchez ya casi lo tiene todo incluido el poder judicial y legislativo.

    Cuando se disolvió la URSS los partidos políticos de izquierdas dejaron de recibir fondos económicos,y su financiación comenzó siendo a través del narcotráfico,así es cuando nacen Logias como la de Miami.

    Mientras que el Foro de Sao Paulo,intento blanquear a los grupos terroristas para introducirlos en el poder a través de una supuesta democracia…exactamente igual que están haciendo ahora mismo en España el PSOE y Unidas Podemos.

    Lo de la inmigración ilegal no deja de ser una estrategia para dificultar los problemas ,inmigración gestionada por traidores dentro y fuera de España,ya que Francia también participa.Es cierto que la cultura de muchos inmigrantes se basa en el crimen,por qué son utilizados para distribuir el trafico de drogas o de personas,y la finalidad consiste en invitar a los Cristianos a enfrentarse a los islámicos…

    Todo son estrategias sucias y trampas en las que no debemos de caer,ya que es el Cristianismo y sus legiones las únicas que son capaces de frenar y destruir…la monstruosidad del Comunismo,y bien mirado también hay seguidores del islam que tampoco quieren el comunismo,así como muchos inmigrantes honrados y trabajadores,solo es necesario poner orden…y encarcelar a Sánchez y a su secta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes