domingo, abril 21, 2024
InicioEconomiaImpuestosHacienda se preocupa por tu bienestar en la nueva Campaña del IRPF

Hacienda se preocupa por tu bienestar en la nueva Campaña del IRPF

La campaña de la renta 2023-2024 está a punto de comenzar y, entre las novedades que se incluyen, hay una que no puede ser más curiosa: la inclusión de deducciones por hacer deporte. La Agencia Tributaria es muy sostenible y se preocupa por la salud y el bienestar de los ciudadanos pero ojo, solo si viven en la Comunidad Valenciana o en La Rioja ya que es en esas regiones, después de haberse aprobado en sus respectivos parlamentos, donde se pueden aplicar rebajas fiscales en el tramo autonómico de la declaración del IRPF.

Bajo esta nueva normativa, los contribuyentes valencianos y riojanos podrán reclamar el 30% de los gastos realizados en actividades relacionadas con el ejercicio físico, con un límite máximo de deducción que puede llegar a los 150 euros o los 300 euros según la comunidad. Este beneficio cubrirá una amplia gama de servicios destinados a promover la actividad física, desde cuotas de gimnasio hasta clases de yoga, cross-fit, boxing-fit o natación, pasando por la adquisición de equipamiento necesaria para la práctica de un deporte federado. Eso sí, los beneficiarios deberán conservar las facturas o justificantes los gastos relacionados con la práctica del deporte. Desconocemos si tienen contempladas las actividades como andar o correr sin tener que pertenecer a ningún club o asociación porque eso también es saludable ¿no?.

En el caso de declaraciones conjuntas, se abre la posibilidad de incluir los gastos de cónyuges o familiares, lo que refleja una comprensión más amplia de la dinámica familiar y la importancia de apoyar los esfuerzos colectivos hacia un estilo de vida más activo y saludable. En fin…

Además, para ciertos grupos como los mayores de 65 años o las personas con discapacidad del 33% o superior, la deducción se incrementa significativamente al 50 % y los mayores de 75 años o las personas que tengan un grado de discapacidad superior al 65 %, la deducción llega al 100 %.

Pues nada, señoras y señores valencianos y riojanos, si ustedes llevan una vida saludable y hacen deporte, ténganlo en cuenta cuando vayan a hacer su declaración de la renta para poderse beneficiar de las rebajas fiscales.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Como nos quieren los ladrones que quieren que estemos sanos haciendo deporte y metiendo en el cuerpo las inyecciones, lo que más me sorprende es como se preocupan esos sinvergüenzas por las personas mayores y las discapacitadas, no se a quien pretende engañar esa mafia al servicio de las corporaciones farmacéuticas y de BlackRock, yo no quiero que esas alimañas se preocupen tanto por mi, de mi salud me encargo yo, no quiero saber nada de la mafia sanitaria ni de la política, todas me dan asco.

  2. Claro está que si no haces deporte…en cambio en Valencia se sigue pagando un alto impuesto de plusvalía,cuando en Madrid se paga ‘0 euros’,quizás con el tiempo…

    Si te vacunas te inyectas óxido de grafeno,teniendo muchas más posibilidades de fallecer de un paro cardíaco.

    El otro día leíamos que en los EEUU los Rockefelker además de monopolizar industrias químicas y de medicamentos,también monopolizaron las Funerarias que en EEUU son todas de esta familia,y lo hicieron tras aprovechar los excedentes de cloro-toxico de las industrias del aluminio,que decidieron meterlo en el agua potable en enormes cantidades,provocando una oleada de aterosclerosis y diversas tipos de cancer.

    Lo único que si debemos denunciar en Valencia,es el uso excesivo y descarado de estelas químicas,uso que aparece en el BOE y fue aprobado por Pedro Sánchez,sus efectos además de visibles son perjudiciales para la salud,sobre todo en ancianos…para todos en general,y hace que apenas llueva y que haga un calor artificial.

  3. Los deportistas vacunados tienen más posibilidades de fallecer…además en Valencia hay demasiadas antenas radar,recordar el incendio de aquel edificio,que pasa en Valencia,y por qué?.

  4. Condenado a dos años y siete meses de cárcel por matar en defensa propia al hombre que iba a quemarlo vivo en su casa.

    La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos años y siete meses de cárcel a un hombre que mató a otro que estaba quemando su caseta con él dentro. Además, tendrá que indemnizar a los padres del incendiario con casi 150.000 euros.
    ………
    El jurado ,el mismo que libro a la piromana de geriátricos Mónica Oltra,dictaminó que el dueño debería primero haberse dejado dar por culo,darle el dinero y arder entre las llamas,mientras gritaba Ala es grande

    • La AP de prevaricadores de Valencia intenta secuestrar a un hombre atribuyendole un delito de homicidio cuando actuo en Legitima Defensa. Un jurado de enfermos mentales cree que el secuestro y robo procede,a lo mejor lo que debe hacer este buen hombre es quemar la casa de los buenos jueces y fiscales a ver si cuando se defiendan les ocurre lo mismo. Y cuando le secuestren quemar el centro de secuestro con todos los secuestradores dentro. Y esto no es incitar a nada es que si se provoca al final pasará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments