miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEEUU bombardea sal a las nubes, pero el magufo eres tú

EEUU bombardea sal a las nubes, pero el magufo eres tú

La nueva idea que se les ha ocurrido a los tarados agendistas y a sus científicos serviles es potenciar la reflectividad de las nubes oceánicas frente a los que ellos llaman el desafío del cambio climático. Estos semidioses pretenden desplegar partículas de sal obtenidas del agua de mar mediante el uso de dispositivos nebulizadores especiales.

Este proyecto llamado «Marine Cloud Brightening» (MCB), ha dado sus primeros pasos en Alameda, California, bajo la dirección de supuestos expertos de la Universidad de Washington. Esta gente anuncia que las actividades de este proyecto se irán intensificando durante la primavera, enfocándose en la modificación de nubes estratocúmulos para aumentar su capacidad de devolver la luz solar al espacio y, por ende, disminuir, según ellos, el efecto del cambio climático.

La Universidad de Washington señala que este método se basa en la premisa de que las nubes actúan como espejos naturales, reflejando la luz solar fuera de la atmósfera terrestre y contribuyendo así a la regulación de la temperatura global. La investigación pretende validar si la incorporación de partículas salinas en estas nubes marinas bajas puede ser una estrategia viable para combatir el calentamiento global.

Robert Wood, «eggperto» en Ciencia Atmosférica de la mencionada institución, sugiere que los aerosoles resultantes de actividades humanas ya están mitigando alrededor de 0,5 °C del aumento de temperatura global atribuido a los gases de efecto invernadero.

Los investigadores subrayan la necesidad de evaluar detenidamente el impacto de los aerosoles y los posibles efectos secundarios de estas intervenciones en el corto plazo. Sarah Doherty, coordinadora del proyecto, recalca la importancia de investigar si esta técnica de modificación de nubes podría contribuir efectivamente a la reducción de los riesgos climáticos.

Ahora, cuando te digan que las nubes que ves en el cielo son normales o, si provienen de los aviones, estelas de vapor de agua, enséñales lo que hacen estos chalados que van de dioses por el mundo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Peor es Inglaterra que casi todos los días fumiga Valencia con estela químicas.Siempre son 10 aviones,que fumigan como si fuese un.campo,van…dan la vuelta,regresan…hasta vaciar los tanques.
    Pero claro…como los españoles son fanáticos de Inglaterra,no sabemos si por maldad o por imbecilidad…pues cómete las estelas y sus efectos sobre la salud.

    En las fallas de Valencia hizo un tiempo estival,fiestas paganas…después en Semana Santa los aguafiestas ingleses hicieron que lloviese para no poder sacar los pasos de Semana Santa,fiesta religiosa.Y ahora la feria de abril otra vez temperatura estival,fiestas paganas.

    Hemos de reconocer que perdimos ante los comunistas,que nos dominan y maltratan y destruyen la naturaleza y el entorno.

    • Creo que ese amor por los perros ingleses sólo se da en la Corona, en algunos lacayos, banqueros y pelotas varios y en políticos indecentes como Espe Aguirre y Chabelita Ayuso.

      El pueblo llano solemos mear mirando hacia Inglaterra. Y, de paso, nos ciscamos en la p.m. de los ingleses.

  2. La mayor prueba es que cada vez que se denuncia a estos desgraciados llueve como por arte de magía que casualidad que cuando la AEMET y el fiscal medioambiental recibio miles de correos se paro todo y empezaron los cielos a recuperar su color natural para que algún idiota todavia diga que no hay pruebas cuando todo esto de esta denunciando a nivel mundial incluso por cientificos. Asi que mi consejo para el fiscal cuando le digan que lo tape todo que les diga tapalo tu que como todo esto se sepa nos matan…
    Y si le dicen si no lo tapas te matamos que les diga por lo menos morire haciendo lo correcto y no siendo un traidor y si me tocais saldrá todo a la luz, que grabe conversaciones y recabe pruebas, correos, llamadas etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments