miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedad"Decidle a Sánchez que soy el Lucho de Ferraz" el mensaje dejado...

«Decidle a Sánchez que soy el Lucho de Ferraz» el mensaje dejado por el valiente que increpó al presidente con el famoso eslogan de los 7 votos…

Por Lourdes Martín.

La mayoría de ustedes habrá visto el vídeo viral en el que, durante un acto del Presimiente en un hospital de Oviedo, en el momento en que éste comenzaba su comparecencia ante los medios, un hombre le increpaba desde lo alto con el ya famoso «por siete votos tienes el cvl0 rot0», una frase que, por cierto, llevan coreando los manifestantes de Ferraz desde hace semanas. Anécdota de la que se han echo eco la práctica totalidad los medios de comunicación, algunos de ellos llegando a tildar a este hombre de «h0mófob0».

Pues bien, los que solemos seguir los directos de las concentraciones de Ferraz a través del único canal que las retransmite, ‘FerrazTv’ de YouTube, conocemos a ese valiente desde hace muchos meses ya que es un habitual de las mismas. Se trata de Lucho, un jubilado de un pequeño pueblo cercano a la localidad burgalesa de Aranda de Duero, que se desplaza todos los días en su vehículo hasta Madrid (más de 150 km) para participar en las manifestaciones.

Este buen hombre se dio a conocer poco después de comenzar las protestas en noviembre por llevar obsequios como vino de su tierra, productos del huerto, pastas o chocolatinas, que repartía tanto a sus compañeros de protesta como a las reporteras de ‘OK diario’ que por entonces cubrían las concentraciones (ellas le conocen bien) aunque desde hace meses no han vuelto a aparecer por ahí. También leía discursos ante las cámaras de ese medio o recitaba versos que llevaba apuntados en una libreta contra la ley de amnistía y con críticas hacia Sánchez y sus ministros. Después, cuando ya ningún medio cubría lo que allí sucedía a diario, Lucho se hizo con un megáfono y siguió leyendo sus discursos ante la gente que se congregaba, animando a los jóvenes a unirse a las protestas, apoyando a los agricultores, y convirtiéndose poco a poco en un verdadero líder de las concentraciones de Ferraz.

Este lunes, después de llegar desde Asturias a Madrid y ser aclamado, aplaudido y ovacionado por cientos de personas que alzaban carteles con el famoso eslogan, Lucho contaba ante la cámara de Ferraz Tv cómo transcurrió todo lo ocurrido en el hospital de Oviedo con Pedro Sánchez. No solo le soltó el lema de marras, también le dijo, justo cuando fue interceptado por un policía de paisano, que «los españoles te desprecian y no te tienen ningún respeto, no te lo has sabido ganar ¡Dimite!«. Una vez identificado por la policía nacional y acompañado hasta la puerta de la calle del centro sanitario, Lucho conversó con los agentes, les deseó buen servicio y les despidió no sin antes hacerles un encargo: «Decidle a Sánchez que soy el Lucho de Ferraz«, «En Ferraz estamos dando la gverra y se la vamos a seguir dando».

Pueden ver la entrevista en el siguiente enlace del canal de Nacho (Ferraz TV), a partir del momento 1 h, 32 min:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El Tirano: a este marrano le da igual lo que le llamen, le entra por un oído y le sale por el otro, cuando lo prepararon para la tiranía ya sabía lo que se le venía pero este dictador es de sangre fría y es como una víbora, da igual conque adjetivo lo insulten que el ni se inmuta, el calzón a lo mejor lo tiene manchado pero este bandido anda siempre bien escoltado, no digo que le gusten los insultos pero se los pasa por el morro este zorro que está al cuidado del gallinero y no va a dejar gallo sin degollar.

  2. Con lo facil que sería derrocar a este embustero llevandolo a la AN por Terrrorismo de Estado y Genocidio pero para eso tiene que haber jueces y fiscales decentes y los que hablen tener competencias porque a pesar de ser excelente jurista como pocos en España no tiene las competencias necesarias algún día las tendrá cuando nombremos al Fiscal de Asuntos Internos para procesar a toda esta caterva de desgraciados. No voy a decir su nombre pero así va a ser el cualquier caso ya dice la verdad no como otros que se quedan callados o colaboran llamandonos negacionistas o que hacemos denuncias fakes. Que poco os uueda a muchos de vosotros en los Tribunales o bien por destitución o por problemas de salud que vais a tener y ya estais teniendo. La curación viene de la salvación del alma, para sanar teneis que admitir lo que habeis hecho, solo así sanareis y podreis hacer tratos a la que se os viene encima.

  3. La LUZ ilumina a los pocos héroes que hay en la «corporación España» y Gracias a Textos como este la poca Luz que Brilla logrará llegar a otros, Iluminarles.

    Debemos aprovechar casi cualquier concentración de Humanos para ir a «dar el sermón», a Convencer, porque los que están PROTESTANDO y DENUNCIANDO en las calles son un Ejemplo en todos los sentidos, Héroes…

    ¿Difícil de Comprender para «los listos» que luchamos «virtualmente», con teclas y pantallas?

    Pues eso…

    Merecen GRATITUD y AYUDA por tener la Actitud Correcta, de todas las formas posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments