sábado, mayo 25, 2024
InicioPolitica¿Chánchez ignora a un militante del PSOE de color?

¿Chánchez ignora a un militante del PSOE de color?

El pobre lacayo esperaba su turno junto a los demás miembres del partide socialiste para salidar a su lidereso, pero desgraciadamente Chánchez pasó de largo. Los comentarios en el video, como de costumbre, son lo más significativo: auténticas paridas en el mejor de los casos que demuestran que nadie se entera de nada de lo fundamental, que no es que seamos negros o blancos, sino el trasfondo de un Sistema genocida que nos liquida y reprime cada día.

«Yo Abrazo le hubiera dado, Abascal se junta con negros y no es racista».

«Que tomen buena nota sus votantes. Mi mujer es negra y le hará buena propaganda pasando este vídeo a todo su círculo de amistades de raza negra. Se limpia las manos teniéndolas más sucias que nadie».

«Es posible que esté harto de los chantajes de Marruecos, e inconscientemente, rechaza a un africano. El sabrá lo que hace, pero sus detractores aumentan, mientras sus partidarios disminuyen».

«Pues claro que es racista, fascista y narcisista. Él está a un nivel superior, se mueve en Falcon».

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. En mi opinión, lo peor de la Escena son los matones de Antonio, ese puñado de funcionarios con barbita de nenaza y actitud de perdona vidas… ¿A quién creen proteger? ¿Cómo un funcionario puede ser tan ignorante?

    Con las manos, sin arma alguna, les iba a explicar yo a esos miserables como se reparten unas ostias.

    Protegiendo al mayor criminal de España, cobrando del Estado y sin enterarse, menudos lumbreras los barbitas…

  2. Menuda sorpresa. No existe nada, nada, na-da, más racista, clasista y sexista que un «progre» y un teórico de la «igualdad».
    Si encima es un obvio psicópata, como es el caso, qué te voy a contar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes