sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónManifestación en Canarias: asombrados de cómo se deja engañar el rebaño

Manifestación en Canarias: asombrados de cómo se deja engañar el rebaño

A medida que pasan los meses, las semanas, los días, las horas… nuestra capacidad de asombro sigue aumentando de una forma descomunal. La pasividad, la docilidad, la ignorancia y la desidia absoluta con la que se mueve el rebaño de dos patas que nos rodea, nos tiene anonadados, no damos crédito.

Y es que, lejos de estar pendientes y de abordar los problemas que realmente les afectan se dejan manejar por los verdugos y cómo si fueran los leones amaestrados de un circo, pasan por el aro cada vez que el domador abre la boca sin hacerse preguntas, sin cuestionar nada, movidos por la masa. ¿Dónde va Vicente? Donde va a gente.

Fíjense que los canarios, al igual que el resto de los españoles, tienen problemas:

  • Brebajes y sus efectos
  • Paro descomunal
  • Destrucción del sector primario
  • Invasión de ilgegales
  • Y más…

Pues el pueblo canario, lejos de revolverse y protestar contra los que les están arruinando de verdad, salen en masa para protestar contra uno de los pocos sectores que les mantiene a flote: el turismo. ¿Y quiénes convocan esa manifestación? Los verdugos. ¿Y con que lemas? Con lemas agendistas.

Desesperante, ¿verdad? Y lo más fuerte es que la manifestación ha sido todo un éxito en cuanto a la afluencia de gente. El rebaño iba muy contento. Estaba encantado. Pero, ¿contra quién y contra qué se manifestaban? Canarias Despierta y Unida y otros usuarios de X lo resumen:

¡Eh, pero oigan! Que sarna con gusto no pica. Que se ha vuelto a participar en otro test de docilidad, en este caso en Canarias, y los malos ya saben que tienen manga ancha porque la gente prefiere mezclarse con la masa a hacerse preguntas. Si hubieran puesto un vacunódromo en la manifestación no habrían tenido dosis suficientes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No hay que asombrarse, sólo hay que entender cómo es Canarias. Una región atestada de inmigración ilegal, con una corrupción galopante, con el ganado buscando nada más que la paguita y echándole a los «godos» la culpa de todos sus males. Jo-der, si pierden sus casas por un volcán y los meten en polideportivos de mala muerte mientras a los ilegales les meten en hoteles de tres y cuatro estrellas…¡Y LES PARECE BIEN!¡Y siguen votando a los que les roban y engañan!

    Menos mal que le van a dar las Canarias al moro, que se las quede.

    • Y del volcán ni mu tampoco ¿no? cuando les provocaron la erupción.
      En fin no se olviden vds que son medio Africanos que a pocos km estan de Mauritania son más africanos que Españoles muchos de ellos estos guanches.

  2. Si yo fuera canario me preguntaría por qué Felipe aceptó que en su día que Canarias (como Ceuta y Melilla) no estuviera dentro del paraguas nuclear de la OTAN y qué consecuencias tiene ello en el tiempo que se avecina. Todos los líderes parlamentarios traicionan al pueblo español y todos tendríamos que movilizarnos para solidarizarnos entre nosotros (todos somos víctimas) y pedirles cuenta y no para seguirles borregamente el juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes