miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadEl discurso de Benjamin Freedman en el Hotel Willard de Washington en 1961,...

El discurso de Benjamin Freedman en el Hotel Willard de Washington en 1961, que hace entender muchas de las cosas que suceden ahora

Benjamin Freedman fue una figura controvertida y polarizadora en la historia política y social de los Estados Unidos. En 1961, este empresario estadounidense y ex-sionista convertido al catolicismo, pronunció un discurso en el Hotel Willard en Washington, D.C., que se ha discutido ampliamente por su contenido explosivo y sus amplias repercusiones.

El discurso de Freedman abordó principalmente su perspectiva sobre las influencias políticas y los eventos que llevaron a los Estados Unidos a participar en las dos Guerras Mundiales, y ofreció una crítica severa al sionismo, un movimiento con el que había estado previamente asociado. Freedman, quien había sido un partidario del sionismo antes de su conversión religiosa, utilizó esta plataforma para expresar su creencia de que ciertas políticas y actitudes dentro del movimiento sionista eran perjudiciales y manipuladoras a nivel internacional.

En su alocución, Freedman detalló lo que él consideraba manipulaciones por parte de líderes sionistas durante eventos críticos del siglo XX, incluyendo el papel del sionismo en la promoción de la entrada de Estados Unidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial, una visión que ha sido ampliamente criticada y considerada como revisionista por muchos historiadores. Afirmó que las promesas hechas a los líderes británicos por parte de figuras sionistas fueron decisivas para la creación de la Declaración Balfour, un documento que apoyaba la creación de un hogar nacional judío en Palestina, a cambio de apoyo en la guerra.

Freedman también se adentró en lo que él percibía como las consecuencias a largo plazo de estas políticas sionistas, sugiriendo que habían contribuido a tensiones continuas y conflictos en el Medio Oriente. Criticó duramente la influencia de los lobbies sionistas en la política estadounidense, argumentando que estos grupos priorizaban los intereses israelíes por encima de los intereses estadounidenses.

El discurso generó considerable controversia en su momento y ha continuado siendo un punto de referencia para diversas teorías de lo que pasaría en un futuro, y de lo que está pasando.

Puede ver este discurso completo haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eldiestro.tv/video/discurso-de-benjamin-freedman-en-1961-con-el-que-se-entenderan-muchas-de-las-cosas-que-vivimos-ahora

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «Israel fue creado para provocar la batalla de Armagedón – Bill Cooper»

    «El día 28 de junio del año 2001 , mientras transmitía transmitiendo por radio de onda corta, afirmó que Estados Unidos debía prepararse para un grave atentado por el cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

    No se equivocó. Fue asesinado poco después.

    Este vídeo es de los años 90 del siglo XX.»

    “Israel fue creado como instrumento para provocar la batalla del Armagedón y el cumplimiento de la profecía. Una guerra que será tan terrible donde las armas nucleares serán usadas, para que los ciudadanos americanos y las demás naciones se arrodillen y rueguen para que no haya más guerras. ¿Y cuál es la respuesta para eso? Ellos van a decir que la única forma de que no haya más guerras es si acabamos con la soberanía de las naciones y nos unimos como una humanidad con un GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO”.»

    https://buscandolaverdad.es/2023/11/01/israel-fue-creado-para-provocar-la-batalla-de-armagedon-bill-cooper/

  2. Permítanme presentarles algunas objeciones para el debate sobre la élite «judeosionista»:

    1) Teniendo en cuenta los descubrimientos de La Quinta Columna en los viales de las vacunas covid-19 y todas las del calendario y si el «judaísmo» es la élite de poder global que actua de forma conjunta, sistemática y secreta en todos los países, entonces, viene la duda… ¿por qué Israel con al menos el 74% de los judíos practicantes tendría al 70% de su población con al menos 1 vacuna covid19 y al 64% con la pauta completa? En cambio, si miramos al país de Tedros (Eritrea) el presidente de la OMS; está con la población sin vacunar y con tan solo 103 muertos covid19 hasta ahora:

    https://www.telegraph.co.uk/global-health/science-and-disease/dictatorships-misformation-worlds-last-vaccine-holdouts-have/

    https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/eritrea

    2) Las fotos de Hitler después de la guerra:
    https://www.infobae.com/leamos/2023/08/10/las-fotos-de-hitler-despues-de-la-guerra-por-que-afirman-que-el-lider-nazi-no-se-suicido/

    3) Hitler pertenecía a una secta esotérica ocultista llamada la Sociedad Thule o Thule Gesellschaft:
    https://www.libreria-argentina.com/libros/rudolf-von-sebottendorff-antes-de-que-hitler-llegase-la-historia-de-la-sociedad-thule.html

    4) El lider y fundador de la Thule Gesellschaft era miembro de la masonería turca:
    https://www.todostuslibros.com/libros/la-practica-de-la-antigua-masoneria-turca_978-84-944210-9-9

    5) El ritual de iniciación masónico esta hecho en torno a una leyenda que incluye a Hiram Abif.
    [Epperson, Ralph. (1990). «Hiram Abif» en El nuevo orden mundial. Barcelona: Ediciones Obelisco, 2014. Págs. 202-205]

    6) Hiram Abif no era judío.
    [1ra Reyes 7:13-14; RVR1960]

    7) Se podría deducir que los conocimientos de Hiram Abif fueron tradicionalmente heredados por Tubalcaín.
    [Génesis 4:22; RVR1960]

    8) «El conocimiento de la forma de trabajar el bronce y el cobre se difundió desde el Asia Menor para llegar a todo el Oriente Próximo, con lo que el nombre del personaje Tubal está muy relacionado con el de la tribu del Asia Menor Tubal por sus conocimientos de los metales».
    [Jean; Vercoutter, Jean. Historia Universal. Siglo XXI. Vol. 4 Los Imperios del Antiguo Oriente, III. La primera mitad del primer milenio. Primera edición en Castellano, 1971. México, Argentina, España. P. 6 Mapa de Tabales. P. 16 Los tabales. P. 24 Mushki.]

    Digresión:
    Solo las primeras 6 objeciones fueron la razón para que en su momento la administradora Susana de La Quinta Columna me expulsara del chat, sin poder volver a comentar ninguna noticia del grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments