Lo que hay que aguantar con los farsantes del «climacambiático» es inaguantable, sobre todo cuando ellos dicen una cosa y hacen exactamente la contraria.
En las últimas horas, el conocido y televisivo científico estadounidense Neil deGrasse Tyson, más conocido por promocionar todo lo que marquen las élites, que por descubrir algo que beneficie realmente a la humanidad, ha sufrido una garrafal pillada por un tuit que ha publicado en su cuenta de Twitter.
Marcando una zona del estado de Florida, en EEUU, deGrasse advertía que debido a que estaba a una baja altitud sobre el nivel del mar, 345 pies (unos 105 metros), podría acabar desapareciendo bajo las aguas del mar y añadía: : «Una verdad objetiva aunque no creas en el Cambio Climático».
El problema es que con este mensaje deGrasse cae en su propia trampa, como suele hacer esta gente habitualmente. Y es que él tiene una multimillonaria mansión en Manhattan de más de dos millones de dólares que, fiándonos de su propio modelo, acabaría también debajo de las aguas del mar. Por eso, un usuario de X se lo recuerda y le pregunta: «Entonces, ¿por qué compró aquí una casa multimillonaria?»
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
https://www.imdb.com/name/nm1183205/
Este tio es un actor de comedia me parto…
Ahora repiten el mantra del clima cambio,cuando les da por algo…es la frase mágica o la clave la dices y te contratan en la TV.
Esquema general.
Dicen la frase,sin saber lo que significa.
Esquema general
https://t.me/laquintacolumna/36135