martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónRusia se prepara para la cercana “Enfermedad X”

Rusia se prepara para la cercana “Enfermedad X”

Lo confirma  el Servicio Federal de Vigilancia de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia, o Rospotrebnadzor. La «disidente» Rusia del infausto Putin, pues, preparada. Preparadísima para otro pufo plandémico. Y el presunto enemigo, USA, también

El horror de los “salvadores” BRICS

Publicado negro sobre blanco. Sanitary Shield. Nuevas kakunas genéticas y putas PCRs (¿ y la anal, cual Mikado?). Obviamente, robo genético todo el asunto. Y más, mucho y atroz más. Y colaborando estrechamente con los mafiosos de la OMS. Y soltando los mismos rollos globalistas de amenazas emergentes provocadas por el camelo climático. Entonces, bioseguridad, dizque. El sistema de biocontrol y biovigilancia Perímeter: cada persona será visto como un riesgo biológico potencial.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estamos gobernados por una mafia criminal que no va a parar hasta reducir la población más de la mitad y a los que dejen los van a modificar genéticamente y no les va a quedar nada de humanos, todo esto es muy triste pero es la cruel realidad que las masas de televidentes no son capaces de ver, aún a estas alturas hay quien piensa que a la ONU le importan los derechos humanos, nunca le importaron y a la OMS nuestra salud cuando es una organización cuyo máximo accionista es el eugenista y genocida Bill Gates, el mismo criminal que dijo en un vídeo del año 2015 que el mundo estaba superpoblado y que haciendo un buen trabajo con las inyecciones, abortos y planificación familiar se podía reducir la población un 10 o un 15% las inyecciones para el cuento chino ya lo han superado con creces.

  2. El HDP este que tiene leyes contra el extremismo, aqui lo podriamos llamar delitos de odio que se ande con ojo
    comentas en las redes eres un extremista, estas en contra del gobierno eres un extremista, estas en contra de las falsas vacunas tambien. Lo unico bueno que tiene Rusia es que no tienen la tonteria de genero porque así el numero de ellos aumenta mientras el nuestro disminuye, el día que el NOM con Rusia y China a la cabeza tome el control se acabara la tonteria de genero porque ya no sería necesaria una vez diezmados y conseguido el control de natalidad eugenesico. Putin el salvador juas, juas, juas…

  3. Dijo esto hace poco el 🇷🇺Jefe de Defensa Biológica rusa: «EE.UU. prepara una nueva pandemia»

    🦠Igor Kirílov, jefe de las Fuerzas de Defensa, Radiológica, Química y Biológica de Rusia, declaró: «EE.UU. empezó a prepararse para una nueva pandemia buscando mutaciones de virus, como ya hizo en 2019. No descartamos el uso de las llamadas tecnologías defensivas por parte de Estados Unidos con fines ofensivos, así como para los fines de control global mediante la provocación de situaciones críticas de índole biológica».

    ☣Asimismo, explicó que Washington comenzó «a estudiar agentes potenciales de armas biológicas -el ántrax, la tularemia, el coronavirus-, así como patógenos de infecciones económicamente significativas, como la gripe aviar patógena o la peste porcina africana».

    💊Finalmente, valoró que «existe una tendencia clara: los patógenos que entran dentro del área de interés del Pentágono, como el covid-19, la gripe aviar, la peste porcina africana, se convierten posteriormente en pandémicos, y las empresas farmacéuticas estadounidenses se convierten en las beneficiarias».

    🤥Kirílov explicó que, por lo tanto, el recién creado centro de preparación y respuesta ante pandemias de EE.UU. cumple la función contraria de la que promete, que es la de proliferar enfermedades en vez de prevenirlas.

    Los rusos tienen claro quien monta los tinglados y para qué… Ni en Rusia ni en China te pasaba nada si no te ponias el pinchazo covid..

    Con estas declaraciones para mi está claro que no van a estar todos a una otra vez más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes