jueves, abril 18, 2024
InicioCorrupción,La Ministro "Chiqui" acorralada por su grave "metedura de pata"

La Ministro «Chiqui» acorralada por su grave «metedura de pata»

Los socialistas están a la desesperada y, como era de esperar, para tratar de desviar el foco de la infecta y mastodóntica trama de corrupción del ‘Caso Koldo’ en el que medio gobierno está salpicado, están utilizando toda clase de artimañas, algunas de las cuales podrían ser constitutivas de delito, como es la filtración de datos de hacienda sobre un ciudadano anónimo.

La campaña de acoso contra la Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por los presuntos fraudes de su novio con Hacienda, se les está volviendo en contra. Este martes la ministro de Hacienda, María Jesús Montero, reveló a los reporteros del senado datos confidenciales de la Agenda Tributaria sobre la pareja de Ayuso y aseguró que «efectivamente como se ha publicao en los medios de comunicación, está viviendo en un piso que se pagó con fraude a la hacienda pública y que se pagó con las comisiones respecto a las mascarillas en la peor situación de pandemia que tuvo este país» comentó con su lenguaje «verduleríl» a los reporteros. Pero lo cierto es que los medios no publicaron la noticia hasta varias horas después, con lo cual MINTIÓ y quedó claro que hubo filtración de datos y eso, según la ley general tributaria, es delito.

Esta misma mañana, la presidente de la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado, Ana de la Herrán, ha calificado este hecho como demencial y gravísimo: «Tenemos un artículo en la Ley General Tributaria, el artículo 95, que recoge precisamente que los datos de la Agencia Tributaria son de carácter reservado y por lo tanto si hay datos que se hacen públicos, antes de que se hagan públicos, por los políticos, pues se pone en entredicho precisamente este art. 95. Y habría que confirmar que esa información no ha salido de la Agencia Tributaria porque sería gravísimo la violación de este artículo que nos atañe a todos los inspectores de Hacienda e este caso y a todos los que manejamos datos con trascendencia tributaria.»

Cuando alguien como estos gobernantes corruptos que no tienen moralidad ni dignidad se sienten acorralados y ya no pueden defender lo indefendible, lo que hacen es atacar. Buscan una presa fácil y mediática para, con la complicidad e inestimable ayuda de los medios afines, lanzar toda su artillería contra ella. Pero el nerviosismo los delata y los lleva a cometer errores que bajo ningún concepto pasan desapercibidos para el ciudadano común.

Con independencia de si el novio de Ayuso cometió fraude y se aprovechó del negocio suculento de las mascarillas, algo que condenamos rotundamente, ¿cómo se les ocurre a estos gobernantes de pacotilla utilizar el «y tú más» para atacar al contrincante con un tema de corrupción en el que ellos están metidos hasta el cuello?. Son penosos los unos y los otros.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. España ya es una dictadura en donde los políticos del gobierno y la oposición no son más que basura que no sirve para reciclar y que se dedican a robar y prevaricar, hay políticos que vienen de robar en sus comunidades autónomas y siguen robando en el gobierno ya que saben que no les va a pasar nada porque tienen la justicia comprada, esta nación está llena de corrupción y compiten a ver quien es más ladrón, estos excrementos no tienen perdón y solo espero que algún día paguen y sean castigados sin compasión como se merecen estos mequetrefe.

  2. Una de las razones por las que España tuvo las cifra covidianas y postcovidianas más catastróficas del mundo es por el despreciable pulso sillonero del bipartido y los puercos paletonazionalismos.
    Es demasiado largo de explicar, y por supuestísimo no se trata de defender a Ayuso 2030.

    Prioridades:
    – acabar con los medios de manipulación de masas
    – acabar con el SIDA del bipartido

    Todo lo demás (empezando por los nazionatas, cuyo ÚNICO oxígeno es el dinero que el bipartido le enchufa) empezaría a regenerarse cual bosque tropical tras El Niño.
    En cuanto a los amos por encima, también se irán a la mierda el día que se deje de usar el dinero para causas venenosas. ¿Sabéis por qué van a vetar TikToK en EEUU?

  3. Otra prostituta que obedece la órdenes del proxeneta Koldo.

    Noticia muy buena:
    La llamada Agenda 20-30, no llegará a implementarse, no sólo por el cambio que se producirá en la composición del Parlamento Europeo en las próximas elecciones del mes de Junio, sino que gobiernos como el de Suecia, han decidido ya abandonar muchos de los planes de esta Agenda.

    El gobierno de la derecha de Suecia, ha eliminado los impuestos climáticos, impuestos por los socialdemócratas; así cuando estos gobernaban el precio del litro de diésel estaba a 28 coronas suecas, después de la eliminación por parte del gobierno de la derecha del impuesto climático, el precio ha llegada bajar hasta las 17 coronas el litro, un 39 por ciento aproximadamente menos.

    El portavoz de Medioambiente de el partido en el Gobierno, Martin KInnunen, ha declarado que : ”En general, no vemos ningún valor añadido en el trabajo de la Agenda 20-30”.

    En el último mes el Gobierno sueco, ha eliminado los objetivos de la Agenda 20-30 de las directrices de organizaciones del Gobierno como la Agencia de Productos Químicos, la Agencia de Energía, Agencia de Alimentos y Agencia de Gestión de la Marina y del Agua.

    Sin duda, se ha iniciado un carrusel imparable en la defensa del sentido común y el bienestar de las personas en base al realismo y no al interés de unos pocos.

    Las próximas elecciones europeas, tienen la palabra, y ya se baraja que el Partido Popular Europeo, tiene en cartera ampliar o suspender el plazo para la supresión de los vehículos que funcionan con combustibles fósiles; sin duda, sería un buena noticia a la que debieran seguir muchas otras.

    La Agenda 20-30, es una “maquina” de pobreza y de desigualdad, basada en el interés de unos poco pero muy poderosos , por controlar la economía y sobre todo la libertad.

    Y de repente!,ya no hay guerra en Gaza,ni eficios incendiados,ni muertes por las vacunas…ahora hay que hablar sobre los socios de Illa enlazados con el PP.

    B.Fullford dice que un misil ha matado a Zelensky…serán solo rumores?.

  4. Es totalmente INSULTANTE.

    Pedro Sánchez pidió un rescate financiero de España,a través de una falsa pandemia y confinamientos ilegales…la CE dio a España mucho dinero,y la mitad los españoles lo tenemos que devolver con intereses.
    El dinero no ha sido bien invertido sino despilfarrado…y para colmo robado de la forma más detestable,justificando la compra de mascarillas…si alguien lee esto en el futuro…no darán crédito.

    Y en vez de disculparse o rectificar o abandonar sus puestos por verguenza y honradez…se ponen más chulos y chulas ,vacilando nos a todos de a ver quienes han robado más dinero con las putas mascarillas..sin pudor alguno y hechandole las culpas a la oposición.

    No queremos ni PP’s ni PSOE’s…queremos políticos de verdad,una ‘diestra’,unida y fuerte en un solo y gran partido,donde estén los buenos sin rencillas y una toma completa del poder de España por un ejercito español como Dios manda…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes