jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaLa ex reina de España no sabe español después de 50 años...

La ex reina de España no sabe español después de 50 años de vivir de nosotros

La entregan un premio a la Sofía (¿por qué?) y se presenta allí para hacer un ridículo monumental e inexplicable. No sabe conectar cuatro palabras seguidas, se traba todo el tiempo y su nivel de lenguas ibéricas varias causa el descojono total cuando intenta decir Illes Balears y ya la máquina colapsa totalmente.

Esto es extremadamente grave, aunque los “monárquicos” lo justificarán con sus habituales imbecilidades, pero no tiene mucho sentido que la persona que ha ocupado y que sigue ocupando tan inútil cargo ni siquiera conozca la lengua del país al que representa. ¿En serio? Es que parecemos imbéciles. Todo el día currando para sostener el modus vivendi de personajes que no saben hacer nada ni quieren hacer nada, algo que se nota más en esta persona que ni siquiera ha mostrado otra ocupación que no sea mojar la pestañita en ciertos actos de mamoneo estatal e inaugurar movidas por ahí.

¿De verdad estamos en el país donde reinaron mujeres épicas y cultas, como Isabel la Católica? Mujeres que cogían el toro por los cuernos, como Urraca, Goswinda de los godos, Manuela Malasaña y tantas otras.

¿De verdad llevas 50 años viviendo la dolce vita en “tu país” mientras no te has tomado ni la molestia de empezar a hablar en condiciones su maldita lengua? Con razón te llamaban y te siguen llamando la Griega, aparte de otras cosas que no son de buen gusto y que me ahorro aquí por ser un caballero y no ser partidario de meterme con la tercera edad, pero vamos… Es que es impresionante. Y encima, sigue yendo de víctima y hasta de ejemplo a seguir con los cuernos imperiales a los que le ha sometido su ejemplar marido durante toda su vida. ¿Entendemos ahora por qué no la suelen dejar hablar mucho y se la mantiene en una cómoda retaguardia?

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Nosotros no conocemos en profundidad el tema,si podemos afirmar que hay varias Sofias en una misma persona.La esposa,la Reina,la Directora de la cruz roja…tampoco tiene el por qué hablar español,eso va con cada uno,seguramente la Reina de Holanda chapurrea el holandés.

    Como Reina particularmente creemos que lo ha hecho bien,a pesar de su condición de judía ortodoxa-catolica…como esposa,se ve que es masoquista…lo de Cruz Roja mmm,habrá traficado con niños?.

    De todos modos,que es mejor la Leticia?,sacada de una película gore?…o de ‘eyer White shut’?,lo importante no es hablar bien bien español lo.importante es,ser un buen español.

  2. Posiblemente en el papel teatral que ha representado no entraba hablar español. Con salir en la tele y en los vídeos sonriendo, ya era suficiente, era lo que le pedía el Régimen.

    Por supuesto, 100 veces mejor que la impresentable actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes