domingo, abril 21, 2024
InicioInternacionalEl Estado Islámico se atribuye la masacre de Moscú, pero, ¿ya sabemos...

El Estado Islámico se atribuye la masacre de Moscú, pero, ¿ya sabemos quiénes crearon Estado Islámico, verdad?

El Estado Islámico se ha atribuido la responsabilidad de la masacre que dejó al menos 40 personas muertas y más de 100 heridas en un tiroteo seguido de un incendio en una sala de conciertos en un suburbio de Moscú. El grupo yihadista emitió un comunicado poco después de que las autoridades rusas confirmaran el ataque, en el que catalogaron el incidente como un «sangriento atentado terrorista».

Según el comunicado de la agencia propagandística del EI, Amaq, los combatientes del Estado Islámico atacaron a una gran concentración de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de Moscú, causando muertes, heridas y una gran destrucción antes de retirarse a sus bases de manera segura.

La cancillería rusa ha calificado la tragedia como un «sangriento atentado terrorista», y las autoridades de la región de Moscú están llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables del ataque. Las unidades especiales de la Guardia Nacional rusa están desplegadas en el lugar del atentado y están buscando a los autores del mismo.

La comunidad internacional ha condenado enérgicamente este acto de violencia. Estados Unidos, la Unión Europea y varios países latinoamericanos han expresado su consternación por la masacre y han ofrecido condolencias a las víctimas y sus familias.

El presidente de Moscú, Serguéi Sobianin, ha anunciado la cancelación de todos los eventos deportivos, culturales y públicos durante el fin de semana como medida de precaución.

Las autoridades rusas están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar la verdadera naturaleza del ataque y han aumentado las medidas de seguridad en toda la región.

Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El Isis lo fundaron Obama y Killary Clinton…eso ya está obsoleto.

    Estos terroristas eran tres,de Ucrania y enviados por Zelensky,otro evento de esos de cisne negro.

    Y claro los globalistas y comunistas pues ya lo están exagerando y llevando la mentira todo lo lejos posible.

    De este modo Macron el belicista justificara la guerra que solo quiere el…por lo del Isis…y luego le seguirán todos los títeres globalistas y los jueces corruptos.

    Y si???,creemos que Putin se vengará…lo malo sería que ocurriese algo semejante a los de Israel.

    También se ha comentado que han sido unos rusos traidores,en fin vete a saber lo que realmente ha pasado.

  2. Los primeros que tienen que vengarse son los Rusos y Ucranianos de este sujeto.
    La guerra no hay que hacersela a Rusia sino a Putin y al Kremlim al completo.
    Y lo mismo en cada Pais del mundo que ya esta bien de tolerar a estos elementos.

  3. He leídfo en varios sitios que, antes de ser envenenado en un hospital parisino, Yaser Arafat dijo que el creador del Estado Islámico había sido el gobierno is raelí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments