martes, julio 23, 2024
InicioSociedadTelevisiónFallece la actriz y presentadora Silvia Tortosa a los 77 años

Fallece la actriz y presentadora Silvia Tortosa a los 77 años

El mundo del espectáculo está de luto ante la triste noticia del fallecimiento de la icónica actriz Silvia Tortosa, quien partió a la edad de 77 años dejando tras de sí un legado imborrable en el cine, el teatro y la televisión. Reconocida por su talento y carisma, Tortosa fue una de las figuras más destacadas del cine del destape en la década de los 70, cautivando al público con su elegancia y presencia en la pantalla grande.

Nacida en Barcelona, España, en 1947, Silvia Tortosa inició su carrera artística en la década de los 60, destacándose rápidamente por su versatilidad y pasión por la interpretación. Con su estilo único y su innegable talento, conquistó los corazones de millones de espectadores, convirtiéndose en una de las actrices más queridas y respetadas de su generación.

A lo largo de su extensa trayectoria, Tortosa participó en innumerables producciones cinematográficas, teatrales y televisivas, dejando una huella imborrable en cada uno de sus proyectos. Su presencia magnética en la gran pantalla y su habilidad para dar vida a una amplia variedad de personajes la convirtieron en una verdadera leyenda del cine español.

Además de su destacada labor como actriz y presentadora del mítico programa de RTVE ‘Aplauso’, Silvia Tortosa incursionó en el mundo del entretenimiento digital como conductora del canal de YouTube ‘En Casa Contigo’. En este espacio, compartía con sus seguidores consejos prácticos de belleza, cocina y manualidades, demostrando una vez más su talento y carisma frente a las cámaras.

Su partida deja un profundo vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará por siempre en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de disfrutar de su arte. Silvia Tortosa será recordada no solo por su inigualable talento como actriz, sino también por su generosidad, su pasión por la vida y su inquebrantable dedicación a su arte.

En estos momentos de duelo, el mundo del espectáculo se une para rendir homenaje a una verdadera leyenda. Descansa en paz, Silvia Tortosa. Tu luz seguirá brillando en cada uno de nosotros, inspirándonos a seguir adelante con tu legado de pasión, talento y humanidad.

D.E.P.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una gran pena.Al decir 77 años,da la sensación de que es una edad normal para morir…cual sería la edad normal para fallecer de vieja?,o de anciana?.Debe ser relativo.

    Y si hubiese tenido 57 años?… o 47?…o 37?…sería más llamativo el hecho de que muere mucha gente inoculada por la vacunita?.

    Según las autopsias que siguen haciendo unos pocos médicos forenses,en ningún cadáver se ha hallado restos de ningún virus,menos del cov19,y si en cambio enormes trombosis…infartos cánceres agresivos,pero sobre todo trombosis.

    Que más excusas darán los medios de desinformación?.Hoy hemos leído que en EEUU una empresa de vacunas ha ofrecido 148 páginas con todos los efectos adversos y secundarios por la inyección vacunil…las paginas estaban vacías y las han dado a los medios de comunicacion (marxistas) para que las rellenen con lo que les dé la gana decir.

    En qué mundo estamos viviendo?.

  2. Liquidando con las vacunas de gripe y COVID envenenadas y con las ultramedicaciones de la ciencia y los matasanos a la generación de Silvia Tortosa…
    DEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes